Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Juegos, se me cuelga el PC

1. Deivis
    Deivis está desconectado
    Usuario registrado

Juegos, se me cuelga el PC

Buenas tardes, tengo un gran problema que no se a que me ha venido ni desde cuando.

Todos los juegos que ejecuto, al cabo de unos segundos cuando empiezo a jugar (incluso antes en la intro o en el menú principal) se me cuelga
    el ordenador, quedandose el sonido funcionando (a trompicones) y la imagen congelada con unos pixelels de colores muy raros.

Me ha pasado en todos los juegos que tengo instalados, he probado (para ver si era ese el problema)
    de reinstalar los drivers de la grafica (nVidia 6800GT) y no se me ha solucinado.

También he probado de restaurar sistema a la semana pasada que si que me iva bien y nada..

Menudo mosqueo que llevo encima..

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    que temperaturas tienes en la gráfica? Tienes buen sistema de ventilación?

puede ser la memoria también, cuanta memoria tienes? pasale el memtest para saber el estado de la memoria

3. Deivis
    Deivis está desconectado
    Usuario registrado
    Nose la temperatura que tiene la gráfica, como lo puedo mirar? Que temperatura es la "correcta"?

Ahora mismo le estoy pasando el Memtest, y tengo 2 módulos de 512 ddr a 333mhz.

Lo raro es que ha sido de un día para otro.. llevo mucho tiempo usando este ordenador para juegos y nunca me había dado ningún problema..

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    puede ser problema de temperaturas.
    Si te fijas en la barra de notificación abajo a la derecha te sale el icono de nvidia si entras en las propiedades veras que pone temperatura...o algo así, ahí te dice que temperatura tiene, de todas formas lo ideal sería comprobarlo cuando juegas

5. Deivis
    Deivis está desconectado
    Usuario registrado
    Ya he averiguado el problema, es la tarjeta gráfica! Os cuento:

Hoy me he decidido a abrir el ordenador para limpiarla, tenía algo de polvo (aunque el ventilador me he fijado que funcionaba perfectamente)

La he limpiado cuidadosamente con un poco de papel higiénico, y el ventilador con un palo de esos de los oídos, ha quedado como nueva.

Resulta que al volverla a conectar, nada más encender el ordenador se veía fatal, con líneas de colores y pixels de colores, hasta que al llegar al escritorio se me ha apagado el monitor..

Porque ha podido pasar eso? a que es debido? antes de limpiarla me pasaba solo en los juegos, ahora se me ve todo mal

Que me recomendáis que haga?

Ahora de mientras estoy con una GeForce 4200..

6. Deivis
    Deivis está desconectado
    Usuario registrado
    Ayuda por favor ! que hago?! a que es debido?!

7. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm.... eso debreria ir a TARJETAS GRAFICAS Y MONTIORES (que alguien lo mueva)
    creo, amigo mio, que se está muriendo... pero antes de nada, vamos a repasar algunas cosas.
    Dinos qué equipo tienes (cpu, placa base y fuente de alimentacion) especialmente eso último...

ah si, y como lo has limpiado? con agua (el bastoncillo de las orejas) y otra cosa más, supongo que habrás sacado la tarjeta grafica de la caja para trabajar más bien. has desenchufado la fuente de alimentacion y esperado unos 10 segundos antes de sacarla de la ranura? la cogiste con las manos? (sin descargarte electricamente? con guantes?)

todo eso.

salu2

8. Deivis
    Deivis está desconectado
    Usuario registrado
    Mi equipo es el siguiente:

PlacaBase: ASUS A7N8X Deluxe
    CPU: AMD 2400+
    Ram: 2 Modulos kingstone de 512Mb a 333mhz
    T.Gráfica: Club3D GeForce 6800 GT Agp
    Fuente Alimentación: Una generica que compré 500w

Respecto a las preguntas:

1º La he limpiado simplemente con un pincel muy fino y pequeño, un bastoncillo de las orejas y un trapo muy suave, delicadamente le he pasado a todo.

2º Si, lógicamente he sacado la targeta de la caja para trabajar con más comodidad.

3º Apagué totalmente el ordenador, incluso le dí al boton de corriente y dejé un rato enfriarla.

4º La cojí con las manos, como siempre he echo, sin guantes, no tenía ni idea del tema este..

Lo raro esque siempre me ha ido bien, llevo bastante tiempo con este ordenador, y de un día para otro me falla en los juegos, y al sacarla y limpiarla bien, ahora se me ve totalmente fatal.

Esta imágen esta sacada de otro foro, pero más o menos se me ve así, segun vaya abanzando el inicio de windows:

http://img528.imageshack.us/my.php?image=imagenan8.jpg

9. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tiene alimentacion extra, mira que esté bien conectada y de paso, mira tambien que la tarjeta lo esté.

si puede ser, prueba la 6800GT en otro pc, si hace lo mismo, ya sabes...

puede que la fuente se haya cargado la tarjeta grafica, porque por si sola no creo que sea...

mide los voltajes de la fuente a ver qué tal son. (por software y si puedes, por tester)

salu2