Resultados 1 al 3 de 3

Tema: P5W-DH Deluxe y discos duros sata y pata

1. Invitado

P5W-DH Deluxe y discos duros sata y pata

Weno no soy dado a pedir ayuda hasta aver agotado mucho tiempo e ideas...pero como eso ya lo e echo...aqui va mi pregunta aver si a alguien le a pasado algo similar con una placa asus y sabe la solucion:

Me acabo d monntar un Pc con las siguientes caracteristicas:

MONITOR SAMSUNG 22" SM-226BW
    PLACA ASUS P5W DH DELUXE / WIFI-AP
    CPU INTEL CORE 2 EXTREME QX6700 "KENTSFIELD"
    FUENTE TACENS AERIS 680W AERIS 100% FULL COPPER
    memos Corsair Dominator 2x1GB DDR2-800 CL3-4-3-8 TWIN2X2048-6400C3DF
    HD WD WD1500ADFD RAPTOR 10.000RPM SATA
    HD WD WD2500KS 16MB SATA2
    luego a parte tengo 2 discos seagate del anterior pc uno de 80gb otro de 160gb...son P-Ata y dos gravadoras de dvd.

Todo esta conectado d la siguiente manera:
    Disco raptor wd1500adfd al conector SATA 1 ..Funcionando correctamente
    Disco WD2500KS al conector SATA 3 (conector sata 2 no existe en mi placa) ....este me lo reconoce como wdc ROM MODEL-HAWK y dice q solo tiene 8gb (realmente son 250) y en windows no esta.

Unidades de dvd en el cable IDE una master otra Slave Funcionando correctamente las dos

Los discos seagate en el cable EIDE uno master otro slave ..No los reconoce la BIOS.

Config de la BIOS:

Primary ide master :[HL-DT-ST DVDRAM GS]
    Primary ide slave: [Pioneer DVD-ROM AT]
    Third ide master : [WDC WD1500ADFD-00N]
    Third ide slave: [WDC ROM MODEL_HAWK]
    Fourth ide master: [Not detected]
    Fourth ide slave : [Not detected]

En ide configuration tengo lo siguiente:

Configure sata as : [standar ide]
    onboard ide operate mode : [enhanced mode]
    Enhanced mode support on :[S-ATA]
    IDE detect time out (sec):[35]

cuando arranco m da error en el third slave y tengo q pulsar f1 para continuar..y los discos seagate...no hay manera d acceder a ellos.
    La placa tenia BIOS 1602 y daba el fallo ahora la version es la 2103 y sige dando el fallo..tb e intentado poner el enhanced mode en SATA + PATA y sige igual..en compatible mode sige igual tambien e puesto el sataII como sata mediante el jumper y no se soluciona e cambiado el sataII a primary master y sige sin detecrtarlo bien en el sata4 sige con lo mismo. probe los discos 1 por 1 y solo funciona el raptor..los demas no los detecta ...conecte los discos ide al cable ide (en lugar del eide en el que estan ahora) y no los detectaba tampoco. en windows instale todos los drivers...solo me quedaria probar a instalar los drivers en la instalacion d windows ...pero necesito saber si esto podria ser una solucion.

Pues eso aver si alguien me puede echar una mano para poder usar el disco sataII de 250 el raptor de 150 y los dos seagate...(los seagate es xq tengo informacion que quiero salvar).

Yo me quede sin ideas asi que aver si me podeis ayudar, Gracias.

2. Invitado
    Movido al sitio correcto!

3. Invitado
    Lo primero disculparme por aver puesto el post donde no debia..es que no me coincidia bien el asunto y no sabia donde ponerlo... y lo segundo es que me acabo de dar cuenta de que con un Big Typhoon montado y a pesar de tener el procesador a 41 46 grados (temperatura ambiente 38)
    los cores estan a 61 llegando a 81 si los pongo a tope...no e querido darle mas caña desde que vi estos valores...el procesador es un qx6700 EE 4 nucleos sin overclock.
    podria ser un defecto en los sensores?? si no es asi xq el procesador esta a 41 46 y los cores estan tan altos?? y por ultimo ..como soluciono esto??
    el pc lo compre a piezas por internet...pero no descarto enviarlo si fuera necesario al vendedor para que lo mire el si fuera necesario.
    gracias otra vez