Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo equipo

1. Invitado

Nuevo equipo

Hola, mañana voy a pedir este equipo y quisiera que me diérais vuestra opinión , si cambiaríais algo, etc.

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 - 213,40€
    Placa Base: Asus P5B Deluxe
    Tarj. Grafica: Ati X1950XT 512mb GDRR4 (Ensamblador Club3d, no la he encontrado en otro ) - 213,40€
    Ram: 2gb DDR2 800Mhz OCZ Platinium ó 2gb DDR2 800Mhz Corsair Dominator(La verdad que de ram no entiendo casi nada xD) - 212,10 Las OCZ y 184,70 las Corsair
    Disco duro: Tengo pensado elejir cualquiera que me recomienden en la tienda de 250gb, si sabeis de alguno que merezca la pena en especial, decírmelo vosotros.

Otra duda que tengo es si comprar una caja con fuente de alimentacion buenecilla o comprar fuente de alimentacion aparte. El uso que le voy a dar es de usuario normal y corriente, juegos, internet, p2p...ni overclock ni nada(porque no se nada sobre ello), asi que tampoco necesito algo excesivamente bueno.
    Gracias de antemano.

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer OC pillate la P5W DH Deluxe, da mas rendimiento.

Las memorias mejor la Dominator.

Comprate un caja sin fuente y elige una fuente decente, que no sea generica. Tacens, Seasonic, Enermax son buenas marcas.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN5D01

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN5X30

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN5E65

Saludos!

3. Invitado
    Ok me lo anoto. Muchas gracias .

4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    no esta nada mal.buena eleccion.SALU2

5. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    El Core 2 Duo d puta madre, lo malo es q ahora mismo van a bajar d precio y el 6750, q es un pelin mas potente que el 6700 (266€) lo estan anunciando ya a 187€ (APP) incluso mas barato q el 6600.. No se si es el mejor momento para comprarse un equipo nuevo..
    La placa base, prefiero la P5W-DH Deluxe, y ya puestos la P5N32-E SLI, las 2 tb d ASUS.. pero es cuestion d gustos y necesidades..
    Gráfica ATI: puajjj, por ese precio me pillo una GeForce 8600GTX y por un poco mas una GeForce 8800 GTS (260€)
    La RAM esta bien, pero busca mas baratas: por ejemplo en Alternate tienes OCZ a 800 Mhz por 124€, y en PcComponentes G.Skill por 140€.. Si quieres Corsair, son algo mas caras.. En ese aspecto se puede ahorrar mucho, pq tienes GEIL en Alternate tb por 90€ a 800 Mhz y CL4, por los 184€ q dices puedes poner 4 Gb en vez d 2.. Si solo puedo elegir entre esas dos, sin duda las Dominator..
    Disco duro tienes Western Digital, q es d los mejores, uno d 500 Gb SATA3 16 Mb por unos 100€, vale la pena, q no es caro, y x mucho q pienses q no necesitas tanto, llega un momento q lo llenas
    Comprate una caja buenecilla y una fuente buenecilla, las genéricas son una kk. A mi me gusta Tacens, una Valeo de 560W o la Aeris d 680 (80€-100€)
    De nada! Saludos!