Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: necesito un programa para recuperar mis datos
-
24/11/2004, 22:44
necesito un programa para recuperar mis datos
ola, tengo un problema, un virus me a borrado todos mis archivos y necesito recuperarlos urgentemente, alguien me podria decir algun programa que sirva para eso y de donde me lo puedo bajar?¿muchas gracias
-
25/11/2004, 02:07
Debes tener una segunda partición o un disco duro aparte, los que recuerdo ahora son el EasyRecovery Professional que es de pago y el PC INSPECTOR File Recovery, estos programas buscan por el disco ficheros que no hayan sido sobreescritos y los pueden restaurar, osea, que si ese virus en vez de solo borrar los ha sobreescrito, o si tu has estado trabajando en ese disco y has copiado ficheros sobreescribiendo con ello a los ficheros anteriores no vas a poderlos recuperar... osea, ese disco no lo uses, este programa deberias bajarlo con otro disco duro para no modificar los datos...
Tambien puedes buscar el Hiren's BootCd 6 que es un cd arrancable que ya incluye algunos programas de estos y no necesitas instalar nada..
-
25/11/2004, 07:09
Yo conozco el Easy Recovery y es muy importante lo de tener otro HD u otra partición para dejar allí los archivos q se puedan recuperar, aunq sea de pago siempre puede haber soluciones buceando en el mundo de la mula, el burrito o del pulpo... xDDD
Aun así, puede q sea problema de la tabla de particiones, en cuanto este tema sólo conozco el Active Unraser (o uneraser) no me acuerdo bien... pero éste me da a mí q es de pago pago, porq lo intnt buscar porq tuve un problema parecido y al final pues tuve q tomar un poco de aguantoformo y tirar palante... q se le va a hacer...
Suerte con la recuperación...
Un saludo