Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Desafio Asus Amd Athlon xp vs Sempron vs duron

1. mandrake2k2
    mandrake2k2 está desconectado
    Usuario registrado

Desafio Asus Amd Athlon xp vs Sempron vs duron

hola amigos. como stan? eh peleado como nunca con esta mother. quizas alguien me pueda dar una mano.

Mother asus A7V8X - MX-SE Socket 462 (A)

tengo 3 micros :
    Duron 1100 con Cooler Turbina
    Athlon 2000xp
    Sempron 2400+

la mother tiene un DSW que permite varias la Frecuencia en los sgtes

100 Mhz - 133 Mhz - 166 Mhz - 200Mhz

Ahora viene el problema:

PROBLEMA 1 :
    En MODO 100Mhz: Pongo el micro Duron 1100 con su cooler turbina. la mother INICIA y apenas empieza a mostrar la primer pantalla de windows cuando sale el palito que se mueve. Me Manda la PANTALLA AZUL

hice lo sgte. probe la mother 3 tipos de memoria

256 de 333 " "
    512 de 400 "titan"
    512 de 400 "kingston"

PROBLEMA 2:
    En Los 4 MODOS probe 100 133 166 200ongo el micro Athlon y el micro Sempron y en ninguno ni siquiera me muestra la pantalla del bios o de inicio no muestra absolutamente nada el monitor se apaga.

con ninguna de las 3 memorias mencionadas anteriormente tampoco funcionaron los micros athlon y sempron pero si el duron

hice lo sgte. probe con una placa de video Gforce 2: y sigue sin iniciar el athlon y el sempron . y el duron 1100 sigue iniciandose y mostrandome la pantalla azul cuando carga el windows

le puse otro cooler. de un sempron de un amigo. con otro disipador. mas grande. y lo mismo. no me detecta el athlon ni el sempron y el duron sigue mostrando la pantalla azul.

ES DECIR: la mother solamente me detecta el micro duron 1100. y cuando carga windows.la primer pantalla de la banderita. manda pantalla azul

los micros athlon y sempron no me los detecta. por nada del mundo. le puse una fuente de 300 Watts. y nada.

alguien puede ayudarme? o decirme que mas puedo hacer? porque creo que lo probe absolutamente todo. no se porque no me detecta los micros athlon y sempron. y porque muestra pantalla azul con el duron. la compre usada. y me dijeron que andaba perfecta.

agradeceria mucho. sus sabios consejos. si tubieron esta mother.

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    me suena a que te han timado
    saludos

3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi, prueba actualizando el bios, talves ayuda, sino creo que la placa esta defectuosa.

4. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba borrando la cmos antes de cambiar de micro. Si la placa no te trae los pines para hacerlo, le quitas la pila durante un buen rato (1 hora).

Suerte

5. mandrake2k2
    Usuario registrado
    muchachos gracias por responder si probe lo de limpiar el bios

modo 1-2 clear
    modo 2-3 normal

desconecto saco la pila. pongo en modo 1-2 un rato

luego conecto todo. pongo modo 2-3 y nada.
    Por cierto la mother cuando enciende con el athlon o el sempron. no hace ni siquiera unpitido ni nada si alquien puede colaborar gracias chauuuu

6. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Huummm, vamos a ver, ¿Estas haciendo el borrado de la cmos correctamente? Yo no quitaria la pila para hacer el borrado si estas usando el método de los pines (15 segundos).

Pégale un vistazo al google con "clear cmos", que salen cosillas ,,,,

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AMontes
    Huummm, vamos a ver, ¿Estas haciendo el borrado de la cmos correctamente? Yo no quitaria la pila para hacer el borrado si estas usando el método de los pines (15 segundos).

Pégale un vistazo al google con "clear cmos", que salen cosillas ,,,,
    En las placas Asus hay que desenchufar el cable de corriente (aunque me imagino que si la fuente tiene su interruptor símplemente apagándolo será suficiente, aunque desconozco si hay necesidad de "cortar" también la toma de tierra) y sacar la pila antes de tocar el jumper. Es decir, con el ordenador apagado y desenchufado se extrae la pila, se cambia el jumper de posición unos segundos, se recoloca en su sitio, se vuelve a poner la pila y se enchufa de nuevo.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Normalmente cada vez que cambias un CPU en una placa antigua tienes que hacer lo que te comentan, un reset de cmos para que coja bien los MHz.

Acuerdate de enchufar el ventilador del CPU al CPU fan. Es muy posible que la ram puede estar defectuosa, hazte con una que este bien para asegurarte de que los CPUs esten bien.

Lo de actualizar la BIOs es vital, ya que los athlon y aun mas los sempron son procesadores relativamente nuevos para la placa.

S4LU2.

9. mandrake2k2
    Usuario registrado
    hola voy a tomar sus consejos.

1. voy a poner en modo 1-2 clear por 15 seg
    sin desenchufarla.
    La ram stoy seguro que no es el problema. porque son 3 tipos de ram distinta que andaban bien en otras compus.

2. sino funciona el metodo 1-2 clear x 15seg

yo pense que podria ser que la mother me detecte que no tiene sufieciente cooler y por eso no arranque.

che muchas gracias por darme una mano en serio. espero poder colaborar yo tambien