Resultados 1 al 9 de 9

Tema: C:\ no es una aplicación Win32 válida

1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV

C:\ no es una aplicación Win32 válida

Ese es el problema que me sale cuando intento acceder a una partición.
    Le doy doble clic y me sale eso, pero si le doy con el boton izquierdo/abir se habre perfectamente...
    No se que es lo que puede ir mal.

Porfavor Help!!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este error suele estar causado cuando en C:\ tienes un archivo que se llama Autorun, si es asi elimina el archivo y reinicia y deberia quedar arreglado.
    Ya nos cuentas, Un saludo!

3. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    ¿Donde puedo encontrar ese archivo? es que no lo encuentro nisiquiera en archivos ocultos.

(Autorun)

4. worsito
    Usuario registrado CV
    pues deberia estar justo en C: sin meter en ninguna carpeta ni nada, vamos que ese archivo debe estar en la particion que no te deja abrir

5. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    ok, ya he solucionado el problema, auqnue no estaba ese archivo en C:\ pero le pasé el ewido , el antivirus Online. Y me detecto el Autorun ese, y ya está solucionado.

Gracias

6. Invitado

MJE. EN C:\ Y D:\ "NO ES UN A APLICACION win32 VÁLIDA&q

Hola amigos, he descargado el EWIDO pero aun asi no detecto el Autorun para eliminarlo y reiniciar el SO y no tener ese problema pero el EWIDO no me a detectao nada y el Autorun no esta en C ni en D ni en System ni en System32 decidme donde lo encuentro, uso el Antivirus Nod32 y nada aun tanpoco detecta no se si se trata de Virus pero solo me aparece el mje, cuando doy doble-clic pero con anti-clic(clic derecho) no hay problema en abrirlo, necesito una mano en esto respnder rapido por favor!!!

7. worsito
    Usuario registrado CV
    usa el buscador de windows a ver cuantos y donde encuentras los Autorun. Cuando lo tengas pon una imagen y te comento

8. Invitado

C:\ no es una aplicacion Win32 valida, solucionado

En caso de querer hacer la limpieza sin el uso de antivirus deben:

ir a Inicio - Ejecutar.
    escribir command (o cmd en windows xp)
    se abre una ventana de msdos, ahi escriben:
    attrib -s -h -r c:\autorun.inf (con esto le sacan los permisos de "sistema", "escondido" y "solo lectura")
    luego dan enter y al parecer no pasa nada, entonces escriben
    del c:\autorun.inf (ahi borran la porqueria)
    reinician y listo.

Si tienen particiones o discos extraibles, entonces es lo mismo, pero cambiando la letra de la unidad, por ejemplo D:\ o E:\
    Una cosa mas, si quieren antes de borrarlo pueden ver su contenido, en algunos casos se puede ver el nombre del programa que abre al hacer doble click, para ver el contenido (sin necesidad de ejecutarlo) pueden hacer en cualquier momento el comando:
    type C:\autorun.inf
    es totalmente seguro el type porque no lo ejecuta, solo muestra el contenido en la pantalla. espero les sirva, a mi me funcionó. =)

DaniProg

9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    ese virus se llama perlovga para quien quiera saberlo.