Resultados 1 al 10 de 10

Tema: OC de E6600?

1. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado

OC de E6600?

tengo un E6600, con disipación de serie. He probado OC y por lo que he visto solo puedo subirlo a 3,33. A 3,5 se me reinicia. Nose si podria estar bien dejarlo a 3,3.

Se podría joder el procesador? o incluso el pc entero? soy algo nuevo en esto.

Una ayudita porfavor . Saludos.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no has puesto las memorias que tienes

es normal que solo te llegue a 3,33Ghz, pero se suele dejar en 400x8=3,2Ghz que rinde igual que a 3,3Ghz

comprueba las temperaturas con los dos cores al 100%, si no te pasa de 60º aprox esta bien

saludos

3. LolazoMan
    LolazoMan está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien estoy interesado en el OC de un E6600 y mi duda es: ¿Hay k modificar tb el voltaje o simplemente, poniendolo a 3,2 Ghz y comprobando la temperatura ya basta?

4. iKeCiTo
    iKeCiTo está desconectado
    Usuario registrado
    por lo que estoy aprendiendo, necesitas aumentar el voltaje default para que sea estable a mas potencia.

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LolazoMan
    Tambien estoy interesado en el OC de un E6600 y mi duda es: ¿Hay k modificar tb el voltaje o simplemente, poniendolo a 3,2 Ghz y comprobando la temperatura ya basta?
    lo suyo es poner el voltage manualmente porque en auto es probable que te lo aumente solo al subir el FSB

pero bueno puedes comenzar simplemente subiendo el FSB, y cuando lo tengas a 3,2Ghz miras de ir probando reduciendo el voltage comprobando con cual es el minimo con el que te sea estable.

saludos

6. LolazoMan
    Usuario registrado
    con 'sea estable' te refieres a que no se cuelgue o no de pantallazos azules no? Pero ir tocando el voltaje no es peligroso? No te puedes cargar componentes?

P.D: Perdon por lo n00b que estoy echo en este tema

7. LolazoMan
    Usuario registrado
    con 'sea estable' te refieres a que no se cuelgue o no de pantallazos azules no? Pero ir tocando el voltaje no es peligroso? No te puedes cargar componentes?

P.D: Perdon por lo n00b que estoy echo en este tema

Sorry por la reiteracion del post, fue un fallo y no me deja eliminar

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    para comprobar la estabilidad puedes pasarle el SP2004, el CPU Burn, prime etc, de modo que se te pongan los dos cores al 100%, y puedes dejarlo un par de horas, y si no te da fallos es que es estable.

lo de tocar el voltage si haces lo que te he dicho no tendras ningun problema, el voltage de serie esta entre 1,22 y 1,32V, puedes dejarlo en auto o ponerlo tu mismo. mira el minimo con el que te sea estable el OC.

El maximo voltage recomendado sera con el que las temps no te pasen de 60º aprox en full (osea 2x 100%)

saludos

9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa del voltaje...cual es el de serie en los C2D? ...pk dices que entre 1.22 y 1.32...

10. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    es lo que se comenta en los foros, aunque segun intel esta entre 0,85 y 1,3525V

http://processorfinder.intel.com/detail ... Spec=SL9S8

saludos