Resultados 1 al 10 de 10

Tema: OC de E6600?

1. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado

OC de E6600?

tengo un E6600, con disipación de serie. He probado OC y por lo que he visto solo puedo subirlo a 3,33. A 3,5 se me reinicia. Nose si podria estar bien dejarlo a 3,3.

Se podría joder el procesador? o incluso el pc entero? soy algo nuevo en esto.

Una ayudita porfavor . Saludos.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no has puesto las memorias que tienes

es normal que solo te llegue a 3,33Ghz, pero se suele dejar en 400x8=3,2Ghz que rinde igual que a 3,3Ghz

comprueba las temperaturas con los dos cores al 100%, si no te pasa de 60º aprox esta bien

saludos

3. LolazoMan
    LolazoMan está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien estoy interesado en el OC de un E6600 y mi duda es: ¿Hay k modificar tb el voltaje o simplemente, poniendolo a 3,2 Ghz y comprobando la temperatura ya basta?

4. iKeCiTo
    iKeCiTo está desconectado
    Usuario registrado
    por lo que estoy aprendiendo, necesitas aumentar el voltaje default para que sea estable a mas potencia.

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LolazoMan
    Tambien estoy interesado en el OC de un E6600 y mi duda es: ¿Hay k modificar tb el voltaje o simplemente, poniendolo a 3,2 Ghz y comprobando la temperatura ya basta?
    lo suyo es poner el voltage manualmente porque en auto es probable que te lo aumente solo al subir el FSB

pero bueno puedes comenzar simplemente subiendo el FSB, y cuando lo tengas a 3,2Ghz miras de ir probando reduciendo el voltage comprobando con cual es el minimo con el que te sea estable.

saludos

6. LolazoMan
    Usuario registrado
    con 'sea estable' te refieres a que no se cuelgue o no de pantallazos azules no? Pero ir tocando el voltaje no es peligroso? No te puedes cargar componentes?

P.D: Perdon por lo n00b que estoy echo en este tema

7. LolazoMan
    Usuario registrado