Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ayudadme con los componentes de mi segunda líquida,por favor
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ayudadme con los componentes de mi segunda líquida,por favor
-
25/11/2003, 15:42
Ayudadme con los componentes de mi segunda líquida,por favor
Saludos a todos.
Actualmente tengo refrigeración líquida que consiste en un ketchak, dos radiadores tipo cubo, tubo tygon, eheim 1048 y dos ventis de 12, dentro de una caja normalita, y por ejemplo cuando quiero sacar un disco duro estoy como media hora, porque esta todo muy 'apretado'.
Por eso quiero vender la caja con la liquida y comprarme una nueva caja esta semana y los componentes de la nueva líquida la semana que viene, por lo que necesito vuestra ayuda a la hora de elegir los componentes.
Tengo pensado lo siguiente:
Caja: Antec PLUS VIEW 1000AMG
Radiador: Black Ice Extreme
Tubo: Tubo TYGON R-3603 - 7 MM INTERIOR
Bomba: Eheim 1048
Depósito: No se cual escoger. Aconsejadme :wink:
Bloque: Estoy dudando entre CPU Innovacool Rev. 3 -Socket A- y CPU Innovacool Rev. 4 -Socket A- Blue
¿Qué os parece mi elección? ¿Qué depósito me recomendáis? ¿Y bloque (mi placa no tiene agujeros)? ¿Notaré el cambio?
Dadme vuestras opiniones a favor o en contra.
Gracias de antemano.
Salut!
-
25/11/2003, 15:46N4OT4
Como parece que vas a gastarte mucho dinero, solo tienes que elegir, por ejemplo en coolmod, los componentes más caros :lol:
Solo una pregunta, con todo es y pones tubos de 7 interior? Ponle mínimo de 10mm interior, aunke no sea Tygon, que conducen igual de bien el agua... :wink:
-
25/11/2003, 15:54
Buenas.
En el tema del diámetro de los tubos estoy un poco verde, por lo que intentaré explicarme un poco: si tengo que elegir entre tener el chip a 35 grados con el tubo de 7 mm pero con la seguridad del cierre rápido (y lo bien que quedan) o tener el chip a 33 grados con el tubo de x mm, me quedo con la primero opción.
No se si me he explicado, pero te agradecería que me expliques un poco el tema del diámetro de los tubos :roll:
Gracias.
-
25/11/2003, 17:09N4OT4
Hombre, el agua se mueve con más rapidez en tubos de mayor diámetro, pero si no tienes muchos blokes o estás contento con tus temps en tubos de 7mm no hay porke cambiar.
Yo uso de 10mm y la mayoría usa de 8mm, que por uno menos tampoco pasará mucho, supongo...
-
25/11/2003, 19:44Panchito
Yo tengo 8mm y me van suficientemente bien, aunque si te vas a cambiar, yo intentaría poner 10mm. Lo del tubo, te recomiendo que te compres el mejor que puedas. Paso de malos rollos por colocaciones y espacio porque el tubo se pinza.
-
26/11/2003, 17:20anibal667
Te pareces a mi hace poco xDDD haber que me compro??? JEJE bueno yo te digo lo que me compre para que te hagas una idea aunque resulta bastante caro:
Radiador BI Xtreme II
Bloque DTEK White Water
Eheim 1250
Deposito Bay Rez 1/2 (Tengo que comprarlo aun)
Tubo de silicona de 12mm de interior
Weno me gaste una pasta pero en cuanto que lo ponga a funcionar flipas porque tiene el circuito 12mm de interior todo y eso esta muy bien.
SALU2
-
26/11/2003, 21:43KraM
pues te digo , ke en esa kaja si te coje es todo ajustado , yo la tengo y tengo to ajustaito , vamos ke si puedes comprarte una kaja mas grande ..... estaras musho mejor para meter todo
si tienes money pillate una LianLi PC70 , :p sino pos..... si te gusta la antec , comprate una chieftec ke son =guales y una ventanita como... Chieftec DA-01BLD
-
27/11/2003, 00:36Apocalipsis
Para el deposito, si os lo quereis construir vosotros mismos os pongo aqui una guía muy interesante de cómo hacerlo muy fácil.
http://www.virtual-hideout.net/guides/p ... ndex.shtml
Espero que os guste, yo lo tengo hecho y me va genial.
Apocalipsis.