Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayudadme con los componentes de mi segunda líquida,por favor

1. Invitado

Ayudadme con los componentes de mi segunda líquida,por favor

Saludos a todos.
    Actualmente tengo refrigeración líquida que consiste en un ketchak, dos radiadores tipo cubo, tubo tygon, eheim 1048 y dos ventis de 12, dentro de una caja normalita, y por ejemplo cuando quiero sacar un disco duro estoy como media hora, porque esta todo muy 'apretado'.

Por eso quiero vender la caja con la liquida y comprarme una nueva caja esta semana y los componentes de la nueva líquida la semana que viene, por lo que necesito vuestra ayuda a la hora de elegir los componentes.

Tengo pensado lo siguiente:

Caja: Antec PLUS VIEW 1000AMG
    Radiador: Black Ice Extreme
    Tubo: Tubo TYGON R-3603 - 7 MM INTERIOR
    Bomba: Eheim 1048
    Depósito: No se cual escoger. Aconsejadme :wink:
    Bloque: Estoy dudando entre CPU Innovacool Rev. 3 -Socket A- y CPU Innovacool Rev. 4 -Socket A- Blue

¿Qué os parece mi elección? ¿Qué depósito me recomendáis? ¿Y bloque (mi placa no tiene agujeros)? ¿Notaré el cambio?

Dadme vuestras opiniones a favor o en contra.

Gracias de antemano.

Salut!

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como parece que vas a gastarte mucho dinero, solo tienes que elegir, por ejemplo en coolmod, los componentes más caros :lol:

Solo una pregunta, con todo es y pones tubos de 7 interior? Ponle mínimo de 10mm interior, aunke no sea Tygon, que conducen igual de bien el agua... :wink:

3. Invitado
    Buenas.

En el tema del diámetro de los tubos estoy un poco verde, por lo que intentaré explicarme un poco: si tengo que elegir entre tener el chip a 35 grados con el tubo de 7 mm pero con la seguridad del cierre rápido (y lo bien que quedan) o tener el chip a 33 grados con el tubo de x mm, me quedo con la primero opción.
    No se si me he explicado, pero te agradecería que me expliques un poco el tema del diámetro de los tubos :roll:

Gracias.

4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, el agua se mueve con más rapidez en tubos de mayor diámetro, pero si no tienes muchos blokes o estás contento con tus temps en tubos de 7mm no hay porke cambiar.

Yo uso de 10mm y la mayoría usa de 8mm, que por uno menos tampoco pasará mucho, supongo...

5. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo 8mm y me van suficientemente bien, aunque si te vas a cambiar, yo intentaría poner 10mm. Lo del tubo, te recomiendo que te compres el mejor que puedas. Paso de malos rollos por colocaciones y espacio porque el tubo se pinza.

6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te pareces a mi hace poco xDDD haber que me compro??? JEJE bueno yo te digo lo que me compre para que te hagas una idea aunque resulta bastante caro:

Radiador BI Xtreme II
    Bloque DTEK White Water
    Eheim 1250
    Deposito Bay Rez 1/2 (Tengo que comprarlo aun)
    Tubo de silicona de 12mm de interior

Weno me gaste una pasta pero en cuanto que lo ponga a funcionar flipas porque tiene el circuito 12mm de interior todo y eso esta muy bien.

SALU2

7. KraM
    KraM está desconectado
    Usuario registrado
    pues te digo , ke en esa kaja si te coje es todo ajustado , yo la tengo y tengo to ajustaito , vamos ke si puedes comprarte una kaja mas grande ..... estaras musho mejor para meter todo si tienes money pillate una LianLi PC70 , :p sino pos..... si te gusta la antec , comprate una chieftec ke son =guales y una ventanita como... Chieftec DA-01BLD

8. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el deposito, si os lo quereis construir vosotros mismos os pongo aqui una guía muy interesante de cómo hacerlo muy fácil.

http://www.virtual-hideout.net/guides/p ... ndex.shtml

Espero que os guste, yo lo tengo hecho y me va genial.

Apocalipsis.