Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencia, una duda

1. Invitado

Sugerencia, una duda

Buenas, aqui va una pregunta para hacerle un cambio a mi tarjeta grafica de mi ordenador.
    Pues bien Aqui os dejo las caracteristicas de mi ordenador, y mi objetivo es que me digais que tarjeta grafica de todas las que muestro es mejor y cual iria mejor con mi ordenador.

un cable que hay que tener en cuenta esque mi placa base solo soporta tarjetas graficas AGP.

Procesador : Pentium 4
    Tarjeta Grafica actual : Geforce 5200 128 MB
    Placa Base : Ssus P4SD-LA (3 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
    Ram : 1GB

Vale, ahora os paso las tarjetas graficas " Supuestamente AGP" que desearia comprarme si me deciis que mi pc puede cargarlas, y todo iria correcto si le enxufo una de estas tarjetas graficas, sin que pase nada, y funciona correctamente en todos los juegos, y pueda poner todas las opciones de video a TOPE!

1º : http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    2º : http://www.pixmania.com/es/es/530605/ar ... -edi.html#

Cual es mejor?
    cual rinde mejor?

El objetivo es poder poner todos los juegos de potencia grafica a tope, teniendo fluidez y nitidez

Muchisimas gracias a todos por dedicarle un minuto a mis preguntas, un saludo

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Cualquiera de los dos son unos tarjetones, pero creo que con ese procesador (aunque no pones el modelo, pero me arriesgaré) y 1 GB de RAM estarás limitándolas.

Puedes mirar la x1950Pro o incluso la 7900GS que las encontrarás por 160€, que te permitirán jugar a tope a casi todo lo actual a 1280x1024 (Siempre hay juegos muy mal optimizados, que incluso tarjetas mucho más potentes tienen problemas para mover).

Un saludo

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es que tienes un equipo muy viejo (sin ánimo de ofender) por lo que cojas la gráfica que cojas no creo que puedas jugar a todos los juegos con todo al tope.
    Tienes memoria ddr2? si es así aquí tienes una opción a la cual le sacarás más partido:

Gigabyte GA-965P-DS3 --> 94€
    Bajada de precios Intel 22 julio: Core 2 Duo E4400 --> 110€ aprox
    GeForce 7900GS 512MB PCI-E --> 154€

TOTAL: 358€

Sé que es más de lo que te pensabas gastar, pero con esto tienes un equipo nuevo (y con ranura PCI-E!! ).
    Se puede abaratar un poco más cogiendo el procesador E2160 (84€) en lugar del E4400 y si le haces un buen OC puede rendir muy bien (no tiene nada que ver con tu P4), por lo que se te quedaría en unos 330€. Si aún te puedes permitir gastar algo más, lo dices y te recomendamos otra gráfica más potente!

Si todo eso no te interesa, la 7950GT AGP es más potente y tendrás más opción para overclock (la x1950 pro que has puesto viene con mucho OC de fábrica y aún así no creo que llegue al rendimiento de la 7950GT). Lo único que falla es tu CPU la cual te limitará bastante, sería recomendable que le hicieras algo de overclock si no la piensas cambiar...

PD: Por cierto, el 22 de julio ya tendremos procesadores de 4 núcleos rondando los 260€ :twisted: al igual que el E6850 que es una bestia

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Releyendo tu post he visto que tienes memoria DDR (no DDR2) por lo que para actualizar el PC también tendrías que actualizar la memoria (40€ por GB) por lo que ya se dispara un poco más el precio

Y lo que dice Lyon es cierto, si no actualizas quizás mejor poner una x1950pro pero la versión sin tanto overclock (sinó se dispara mucho el precio, y en realidad en tu caso antes que un overclock en la gráfica necesitarías un overclock en la CPU). Si compras la 7950GT no aprovecharás toda su potencia y estarás malgastando el dinero.

De todas formas, en mi opinión, la mejor opción es actualizar el equipo.

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Hombre, no se en AGP, pero en PCIe la diferencia entre una x1950Pro y una 7950GT no es demasiada para justificar el 33% más de precio, y con la versión overclockeada de HIS todavía debería ser menos.

Cierto que la capacidad de overclock de las x1950Pro es casi nula (la mía sube un 10%, lo que no es demasiado), lo que apoya la 7950GT.

De todas formas, repito, cualquiera de las dos es demasiado para tu equipo. y estarás gastando unos 70€ de más. Tanto una x1950Pro estándar como una 7900GS van sobradas con ese equipo.

La opción de actualizar siempre es interesante. Puedes planteártelo, todo depende de como quieras jugar y otros usos que le des al equipo.

Un saludo