Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalar XP en Toshiba A200

  1. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413

    Instalar XP en Toshiba A200

    Hola tengo un Toshiba A200 y estoi intentando intalar el WinXp en el , tengo problemas para instalar los driveres de la grafica , hellamado a toshiba y me dice que instale los drivers de A100 que me serviran , pues bien no me ban como de costumbre , me baje los omega para nvidia y nada y me baje tambien los de la pagina de nvidia y nada , me dicen que no hsy dispositivo relacionado para ese software , estoi desesperado con el portatil , haber si alguien me alluda .

    Gracias de antemano.

  2. Invitado

    PROBLEMAS AL INSTALAR XP

    AMIGO, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, NO ME FUNCIONA LA INSTALACIÓN DEL XP JUSTO EN EL MOMENTO DE EMPEZAR A INSTALAR
    ME DICE QUE NO ENCUENTRA NINGUNA UNIDAD.
    SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO O DONDE BUSCAR ALGO MAS DE INFORMACIÓN...

    jaime-margo@hotmail.com

    gracias

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bien, en primer lugar a Jaie, te lo digo yo antes de que lo haga un moderador, NO escribas en mayúsculas, porque dá la impresión de que gritas, aparte, no creas que por que escribes asi se te contestará más rápido.

    A Maxi, comentarte que mi esposa tiene un portatil Toshiba y al igual que tu, cuando me ha tocado formatearlo no me deja instalar un XP independiente al que ellos ya traen montados de fábrica. Según he leido, Toshiba solo permite la instalación de SU soft, más no el de terceros, entiendase: Microsoft, Nvidia, Ati, etc, cómo controla esto? intuyo que mediante un sistema integrado en la propia placa base, date cuenta que todos los Toshiba vienen con un CD de recuperación, solo de meter en la unidad y listo, asi ahorran costes en licencias (Que en teoria se supone que es el usuario el que lo paga), y lógicamente costes en la fabricación.

    Yo lo que te recomendaria en cualquier caso, es que pruebes a reinstalar el sistema a ver si es que no se ha instalado correctamente, si no, prueba a bajarte el último soft que haya en la web de Toshiba incluido drivers, SP´s, y demás.

    De todas formas también me pareció leer hace tiempo que modificando el parámetro del HDD en la BIOS te permite instalar lo que quieras, esto es que en vez de SATA se coloque como IDE o algo parecido. Es cuestión de que lo mires a ver.