Resultados 1 al 8 de 8

Tema: hay corriente pero ni pita ni da señal de video ni hace nada

1. Invitado

hay corriente pero ni pita ni da señal de video ni hace nada

Estoy seguro de que va a ser una tontería, pero es que ya estoy a punto de cortarme las venas. He probado dos placas bases distintas, dos memorias distintas, hasta dos fuentes de alimentación, y no consigo que salga la bios. La he reseteado quitandola la pila, y nada. Qué estoy haciendo mal? Qué componentes son indispensables para que el pc me funcione? qué procedimiento puedo seguir para ver qué falla? Por que no me da ningun pitidito de eso que me encantaría oir? Es la primera vez que monto un PC, y creo que va a ser la última y va a caer desde el septimo por la ventana. Procuraré que la policía acordone la zona, no vaya a caerle a alguien encima, para acabar de rematar mi fracaso informatico. Un poco de ayuda me haría padre. Gracias a todos.

2. Invitado

y...

No has probado a ver si es x la grafica??....supongo q sii, pro si no las exo, es evidente q algo de incompatibilidad hay con la grafica

3. Invitado
    He probado tambien con dos graficas y nada. De todas formas, debería pitar si fuese eso, no?

4. elburrrro
    elburrrro está desconectado
    Usuario registrado
    por favor, cualquier cosa que se os ocurra, aunque sea una obviedad, es que ya lo he probado todo.

5. Invitado
    COMRPATE UNA PLACA NUEVA Y SOLUCIONADO

SI TIENES UN AMD ESTAS DE SUERTE TE COMPRAS LA ASROCK K7 S41

CON TARJETA GRAFICA INCORPORADA SNIDO 5.1 BUS A 400 SOPORTA MEMORIAS A 400 Y BLOKEO DEL AGP Y PCI PARA OVERCLOKIN TODO POR 30 EUROS :wink:

6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente, si no hay respuesta de ningun tipo, suele ser que el micro murio, usease, que se jodio...
    Pero seria de ayuda si dieras más datos, ¿es el equipo nuevo...?¿has conectado todo correctamente...?
    lo dicho, más datos...
    Mucho love.

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    ¿Has conectado bien el speaker? Como dice Maximus danos + datos.

P.D.: No desesperes, la paciencia es la madre d toda ciencia....
    Y si t flakea la moral aki t dejo para q t relajes:

Revienta el ordenador

8. elburrrro
    elburrrro está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, más datos:
    La placa es una GA-7vtxe+ con un micro de 1.7. He probado también con una Soltek que no me acuerdo que modelo es y un micro duron a 650. He probado con dos DDR 2100 distintas una kingston y otra Hynix o algo así. He probado dos fuentes de alimentación distintas. Todos los componentes son de segunda mano menos la caja, y es el primer PC que monto (gran éxito). La placa GA y su micro me la dió un amigo y me aseguró que funcionaba. La otra y su micro la compré. He conectado bien el speaker, eso creo, y lo he probado en todas las posiciones. Al arrancar entra corriente, pero no pita ni da señal de video. Cuáles son los componentes mínimos con que lo puedo probar? He conectado las cosas 50 veces y casi aseguraría que están bien. Gracias.