wenas... ultimamente mi viejo PIV me esta empezando a fallar y ya no da mas de si (el pobre tiene casi 5 años...) y claro, mas no le puedo pedir... asi que me estoy planteando el comprar un pc nuevo...

en los foros de www.hl2spain.com ... me han propuesto esto...

Lo mas barato (y lo mejor en relacion calidad/precio), seria un e4300 por 114€ (116 en app), 1gb de DDR-800 (42€) (y creo que seria mejor 2 y en dual channel...), y una 8600GT por 114€ (y me pillaria una x1950GT, o x1950xt ; pero ...), y una Abit Ib9 (con 965p) 89€
Todo saldria por 359€ (380€ con gastos de envio ...)

pero claro, ya que estamos me gustaria "reducir" el espacio q ocupe mi pc... asi que... bueno... me gustaria que fuera un barebone... q son pequeños y gastan poco... no soy muy exigente pero eso si, ese c2d lo overclockearia a los 3,3 ghz como dicen q suben muy bien y no se calientan siquiera...

bueno la cuestion es q me gustaria meterlo en un barebone si es posible asi q me preguntaba si podriais aconsejarme alguno... no soy muy exigente (bueno, viendo el pc q tengo ahora, un PIV northwood tope viejo...) con eso yo estaria contento (aun no me creo q en alternate ponga que la 8600GT valga tan poco y consuma solo 49 i pico Watts a plena carga...) pero en fin... eso si el barebone deberia tener un pcix 16x y un pci para targeta de sonido, q las integradas suelen ser una kk y encima chupan cpu... o no se... bueno decidme vosotros xD

enga gracias y salu2

PD: ah si, el diseño del barebone me la sopla asi de claro xD

lo mas cutre y barato