Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Otra fuente de alimentacion estropeada?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Otra fuente de alimentacion estropeada?
-
29/06/2007, 19:50S3f1r0t
Otra fuente de alimentacion estropeada?
Hace 1 mes se estropeó mi Tagan de 380W. Empezó con problemas de calentamiento, parecía que no refrigeraba bien y hasta que dejó de funcionar. Hacía un año que la había comprado. Así que compre una Tacens Radix de 410W y me estoy fijando que el aire que expulsa la fuente es bastante calentito y poco comparandolo con los primeros dias de funcionamiento y me temo que pueda volver a pasarle lo que a la otra y llevo un mes con ella. Como puedo comprobar que está funcionando al 100%? algún programa? A que se deben las averías de las fuentes de alimentación? Porque que falle una vale, pero si esta es la segunda... y además se suponen que son de calidad al no ser genéricas. El equipo es un amd xp 3000+ con una 6600gt, vamos, que no creo que consuma mucho.
-
29/06/2007, 23:09carlVERX
el ventilador de la radix se regula solo, asi que yo no me preocuparia
saludos
-
30/06/2007, 10:12Josean
Otra fuente de alimentacion estropeada? - -
Si bien, como apunta carlVERX, las fuentes de alimentación para PC cuentan con buenos sistemas de protección y, en concreto, el ventilador de la Radix se regula según la temperatura, es cierto que no es normal que vuelvas a tener los mismos síntomas que con la anterior fuente.
¿Qué configuración tiene tu PC? Es posible que hayas hecho algún cambio (gráfica, procesador, etc) que haya disparado el consumo, y estés forzando a la fuente.
También podríias tener algún componente que esté estropeado y consuma más de lo normal.
Saludos.