Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Eleccion entre dos graficas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Eleccion entre dos graficas
-
29/06/2007, 18:55
Eleccion entre dos graficas
Hola a tod@s y gracias de antemano.
Bueno quiero comprarme un portatil, el cual quiero aprovechar para jugar a juegos relativamente nuevos, por lo q me he decantado por 2, entre los cuales sus unicas diferencias son la grafica y el precio, siendo estos:
256mg nvidia 8600m gs pci-e por 999€
512mg nvidia 8600m gt pci-e por 1100€
Me podeis explicar cuales son las diferencias y cual creeis q sera la mejor opcion.
el resto del equipo es un 2ghz c2d T7300(4m), con 2 g de memoria a 667, disco duro de 160 gb a 5400rpm sata, y algo de 1024 mg de turbo memoria ROBSON, q tambien me gustaria saber de q va.
Bueno lo dicho gracias y esperare vuestras contestaciones.
-
29/06/2007, 23:55dromanol
Hola.
Menudo pepino te vas a pillar. Bueno, al tema, como he dicho en un post parecido la memoria de vídeo extra va a empezar a ser importante para los juegos en DX10 (más texturas y sobre todo más shaders) con lo que a más memoria menos transacciones entre RAM y tarjeta de video. Ahora, yo no invertiría 100 lereles en 256Mb extra para una 8600, francamente. No es una tarjeta extrema, por lo que la diferencia de memoria tampoco va a hacer que la tarjeta vuele. Tú tienes que valorar si lo quieres pagar o no, pero a mí 100 ebros me parecen demasiados por 256Mb de memoria gráfica.
Ah, la memoria ROBSON es una "especie de cache" que acelera la carga y ejecución de programas en Windows VISTA (ni XP ni Linux la aprovechan).
Buen pepino, sí señor (¿es ASUS, por casualidad?)
Un saludo.
-
30/06/2007, 00:49djinn25
Yo sinceramente pasaba de las 8600 por lo que cuestan te sale mas acuenta una de DX9. Son un poco desfasadas pero son la leche. Además hasta que no salgan juegos que aprovechen las graficas estas seran mas que nada de paso, las veo como algo intermedio entre las que a lo mejor rendiran mas como son las siguientes series de ati-nvidia. Por mi parte solo recomiendo que te esperes un poco si quieres.......
-
30/06/2007, 02:12
es de la marca ahtec y lo podeis ver en la pag:
http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm
espero no romper ninguna norma.
seguid escribiendo q me parecen muy importantes vuestras opiniones.
chao y gracias