Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que es mejor la P5W DH Deluxe o la P5B DEluxe

1. miguel_F1
    miguel_F1 está desconectado
    Usuario registrado

Que es mejor la P5W DH Deluxe o la P5B DEluxe

me podriais decir q pb es mejor para un 6600?

Es estable para OC pinso ponerlo a 3,6Ghz no mas

Salu2

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    miguel_F1, quita uno de los interrogantes de tu título, por favor.
    Gracias.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ambas son buenas y depende de lo que busques además de ese OC. Para mi, la P5W. Para muchos, la P5B

Mira los extras que tiene una y otra

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo prefiero la p5w
    saludos

5. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Yo para ese OC también opino que la P5W DH es mejor.

A misma velocidad de procesador siempre sacará un pelín más de rendimiento por incorporar el Chipset 975 en lugar del 965 de la P5B.

Un saludo,

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Elfo

A misma velocidad de procesador siempre sacará un pelín más de rendimiento por incorporar el Chipset 975 en lugar del 965 de la P5B.

Un saludo,
    las malas lenguas dicen que es al revés.
    Para hacer oc es mejor el 965

Depende de lo que quieras, pero si vas hacer oc yo pillaria la 965p aunque las dos son unas excelentes placas base

7. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas AngelCaidox,

Es cierto que el 965 permite un FSB Wall más alto y por eso es más estimado para hacer OC.

Pero clock por clock, o lo que es lo mismo una placa con P5B con el C2D 6600 a 3,6 Ghz y la misma configuración a la misma velocidad en una P5W DH, esta última es más rápida y puedes encontrar múltiples comparativas 965-975. El problema es que el FSB Wall de la P5W DH es mucho más bajo que el de la P5B y es por esta razón que se escoge el 965 para OC más extremos.

Pero vuelvo a ratificarme para una configuración como la que expone miguel_F1 con un C2D 6600 a 3,6Ghz es más rápida la P5W DH.

Lo que tiene que valorar es si el resto de extras que incluye son o no de su interes, porque con cualquiera de las dos podrá exprimir sin problemas ese C2D.

8. Invitado

no detecta drivers al iniciar la P5W Dh Deluxe

Al final me compre la P5W va perfectamente pero cuando se inicia me pone ( no any drivers found ) llevo un par de dias con el pero no hay ningun problema
    pero me gustaria instlar esos drivers presuntamente creo q son de la BIOS
    Me podriais ayudar q es eso?¿?¿?

SALU2

9. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Supongo que a lo que te refieres es a lo que pone justo cuando esta haciendo la detección de hardware al arrancar, justo despues de que te aparece el tipo de procesador que utilizas y la ram que tienes instalada.

El proceso continua buscando los "drivers" o sea las unidades que tengas intaladas, ya sean discos duros, unidades de cd o dvd, etc... en cada uno de los canales IDE de la placa, luego en los SATA, y lo que te esta diciendo es en aquellos en los que no encuentra nada, lo cual es totalmente normal si no tienes nada enchufado en ellos.

Como mucho lo que puedes hacer mediante las opciones de la BIOS es desactivar algunas de las cosas que no utilices para accelerar un poco el arranque, pero poco más.

Un saludo

10. miguel_F1
    miguel_F1 está desconectado
    Usuario registrado
    No , me sale la placa base y despues me sale detect drivers, no any driver found nada 1 seg y va todo a la perfeccion lo k keria saber es si te sale a ti eso de ( no any driver found ) pero va perfecto juego veo pelis lo k pasa es q eso de no any drivers found debe ser de la BIOS aver si te salia solo era eso. Para saver si era normal o no