Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pasta termica siliconada
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Pasta termica siliconada
-
29/06/2007, 11:11
Pasta termica siliconada
Wenas...
Queria saber si la pasta termica q e comprado vale o no xq no me veo muy convencido....
Es Silicona termina, me a dicho el vendedor dnd lo compre que se le pone a los transistores y k tb sirve para la micro...La pregunta es
Sirve esta ???
P.D= X supuesto le dije para lo q la queria (disipador y micro) !!
-
29/06/2007, 14:10AngelCaidox
para los transistores? ¬¬¬¬¬
como mucho para poner debajo de los mosfets en caso de que lleven un heatpipe desde el disipador del chipset hasta el disipador de los mosfets como es el caso de algunas Asus por ponerte un ejemplo.
Esa pasta básicamente sirve para los CPU´s, GPU´S y chipset´s.
Hay diferentes tipos de pasta la que tiene particulas de plata que es gris, luego esta la ceramique que es mas fluida y de color blanco, y luego estan las imitaciones a pasta que suelen venir con algunos componentes o disipadores que ni es pasta ni es nada.
no nos dices la marca de la pasta
-
29/06/2007, 14:19carlVERX
si es de una tienda de electronica probablemente no sea de buena calidad
-
29/06/2007, 16:12
Es parecida a esta pero el bote es diferente:
http://www.ganga.es/anuncio/99422.aspx
No tiene marca solo pone en la etiqueta... Mod. 18.442 Silicona 50gr semiconductora
Salud0s y Muchas gracias x la rapidez y la eficiencia xD!!
-
29/06/2007, 17:26carlVERX
semiconductora?? 8O
-
29/06/2007, 17:48semiconductora?? 8O
-
29/06/2007, 20:32txakurra
La pasta térmica también se denomina silicona térmica.
Yo tengo una geringa que compré en una tienda de electrónica y pone "silicona semiconductores" (vale para todo, incluyendo los microprocesadores de PC, que no dejan de ser semiconductores). Mira dos veces a ver si realmente pone semiconductora (y no semiconductores o termoconductora), que a veces la vista nos engaña (bueno, realmente es sólo el cerebro). Si realmente pone semiconductora, es extraño. Hombre, ninguna pasta térmica es conductora al 100%, pero más de la mitad ya lo es.
-
30/06/2007, 01:37
Weno ya que e llegado a mi casa y le e puesto la pasta he notado o e comprobado que la micro a disminuido de temperatura en 2º xDD!!
O sea que mejor que la que tenia antes seguro xDD!!
Paso de 72º a 69º-70º !
P.D= Sobre el tema de las temperaturas...Todavia estoy cn la duda de si es la correcta o no... De todas formas dejo Modelo de micro y placa!
-Mainboard : Unspecified P4VT8+
-Chipset : VIA PT800 (VT8754)
-Processor : Intel Pentium 4 @ 2800 MHz
Graciassss !!
-
30/06/2007, 09:16txakurra
Un prescott a 3 GHz con un disipador de gama media llega en verano hasta los 72~74 ºC usando una pasta térmica con algo de plata incorporada.
Habría que mirar qué disipador tienes. Si es el que te venía en la caja del procesador (si lo compraste con caja y no "suelto"), normal que te pille esas temperaturas.
-
08/07/2007, 17:46txakurra
Publicado: Sábado 30 Junio 2007 8:16 AM
--------------------------------------------------------------------------------
Un prescott a 3 GHz con un disipador de gama media llega en verano hasta los 72~74 ºC usando una pasta térmica con algo de plata incorporada.
Habría que mirar qué disipador tienes. Si es el que te venía en la caja del procesador (si lo compraste con caja y no "suelto"), normal que te pille esas temperaturas.
De todas formas creo que sera la sonda que estara mal porque le e añadido un ventilador de mas y no veo los resultados , los grados siguen igual (Lo e puesto tanto como sacando aire como metiendo).
P.D= Salud0s,gracias y perdon por tardar en contestar!