Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con el mainboard
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema con el mainboard
-
29/06/2007, 00:16djpajarito2007
problema con el mainboard
hola amigos como estan hoy me trajeron una compu y al prenderla se me queda la pantalla del monitor negra pienso que es la memoria antes la habian revisado y dijeron que la placa estaba quemada el procesador si funciona como puedo saber si esta quemada ayudenme porfa la placa es una foxconn con memoria de 512mb ddr 400 pentium 4 de 2.8
-
29/06/2007, 01:36AngelCaidox
no creo que sean las memorias más que nada porque el pc se comportaria de otra manera.
Si te han dicho que es la placa base prueba a cambiarlano podemos decirte exactamente de que puede ser porque no tengo delante el pc para comprobarlo.
No hace absolutamente nada el pc? fijate si lee el disco duro algo o que hace. puede ser la gráfica, la placa base...
-
29/06/2007, 23:53avila2474
Hola Dj, 2 cosas, primero, bienvenido al foro, segundo, los signos de interrogación, exclamación, comas y puntos se inventaron para algo, por favor, USALOS, porque la verdad es que hay que releer tu post 3 veces para medio entender lo que preguntas.
Sobre el problema, lo único que puedes hacer es ir probando cada componente en otro ordena para descartar. Lo otro que puedes hacer es cojer y armar el PC fuera de la torre con lo básico, si asi no te funciona, entonces es lo que te digo.
Una cosa, está conectado el conector de 4 pines a la placa? porque igual puede ser que no esté conectado o simplemente que se haya aflojado.