Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PC nuevo

1. Invitado

PC nuevo

Hola a todos
    Estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo (solo lo q es la torre) bueno, bonito y barato jeje. He estao mirando y he elegido estos componentes:

Tacens Valeo Smart 480
    Asus P5B Deluxe 775 ATX
    Intel Core2Duo E6600
    ddr2 corsair xms2 2gb 675mhz (2x1024)
    club 3d radeon x1950pro 256mb pci express
    dd 400 gb sata2 seagate
    nzxt lexa atx

Esto más una grabadora de DVD y una disquetera me sale por menos de 1000€. El ordenador lo quiero basicamente para jugar y no tener problemas con ningun juego. Acepto cualquier tipo de sugerencia aunq aumente un poco el precio. Gracias de antemano a todos.

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo muy bien el unico consejo que puedo darte es si has pensado en meterle una 8800Gts en vez de esa x1950pro pero por lo demas esta muy bien.

Un saludo

3. Invitado
    Gracias por contestar Donpi
    Una 8800Gts como esta: club 3d geforce 8800gts 320mb pci express. Me sale por 120€ mas que la x1950pro. Con esta valdría?

4. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    Muy buena configuracion en relacion calidad/precio para mi gusto. El tema de la gráfica es un poco decisión personal el pensar en dx10 o no. Yo creo que el precio de las X1950pro es más que bueno ahora y te funcionan todos los juegos actuales (y la mayoria de los futuros) casi a tope.
    Quizás el unico cambio que yo haria seria montar un RAID 0 para instalar juegos, rascando un poco más para meter otros 2 discos.
    Saludos!

5. Invitado
    Lo primero, gracias por tu opinión casavalde.
    Soy nuevo en esto de comprar un PC por partes, podrías explicarme un poco más eso que dices de "Quizás el unico cambio que yo haria seria montar un RAID 0 para instalar juegos, rascando un poco más para meter otros 2 discos".
    Qué es eso de RAID 0?
    Y los 2 discos, te refieres a 2 discos duros?
    Un saludo y gracias.

6. casavalde
    Usuario registrado CV
    Hola de nuevo.
    Echa un vistazo en el foro de almacenamiento en uno de los post-it donde te explica que es un RAID 0.
    De todas formas para que te hagas una idea, mejora las especificaciones de los discos duros a costa de montarlos de dos en dos (pagarás más caro el Gb que si tienes solo un disco por el mismo espacio) y perder algo de seguridad (dobla las posibilidades de perder datos, ya que si uno de los dos discos falla, el fallo repercute a la información que hubiera en ambos discos).
    Sus aplicaciones más comunes son en programas que lean mucho en disco duro como el SO o los juegos.
    Lo más comun si se tiene un sistema RAID 0, es tener un tercer disco donde tener tus datos más preciados a buen recaudo por eso comentaba lo de adquirir dos discos más aparte del que tu ponias.
    Saludos!

7. Invitado
    Ok. Muchas gracias por la información.
    Solo una preguntita más (espero no ser muy pesado)
    ¿Con la fuente de 480W tendré potencia suficiente para la tarjeta gráfica y demás componentes o debería cojerme una fuente con más potencia?

Un saludo y gracias.

8. casavalde
    Usuario registrado CV
    Hola
    De nuevo vuelvo a remitirte al foro de almacenamiento y fuentes de alimentacion, mas concretamente al post-it "consumo PC".
    Mi consejo digamos "general" es que bucees por el foro en busca de informacion de cada componente que quieres adquirir para tener una información más completa.
    Saludos!

9. Invitado
    Ok. Mensaje captado. Gracias por vuestra ayuda, me habéis sido de gran ayuda.

Un saludo.