Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuad intel 946gzis

1. thristyan
    thristyan está desconectado
    Usuario registrado

ayuad intel 946gzis

lamentablemete realice unos cambios en el bios de mi mobo esto fue lo que hice

1. instale una ram de 1GB de 667 mhz pero la bios reconocia predeterminadamente la frecuencia de 557 asi q reinicie para ver q onda, volvia entrar y no la reconocio hice los cambios manualmente asi 667 mhz 5.3.5.15 los parametros originales para esa memoria eran 5.0.5.15 pero lo deje asi
    2.el seg cambio q realice fue el de el video predeterminado daba 128 mb pero se encontraba la opcion de 256 asi q la cambie reinicie guardando cambios; espere por q c q en ocasiones tarda en cambiar los parametros pero despues de 10 min apage la maquina y no funciono trate de regenerar el bios quitando el jumper pero no funciono, quite la pila y no funciono ahora ya nada funciona q puedo hacer si alguie puede ayudarme se lo agradeceria mucho de verdad

2. Invitado

solucion a Problemas con board intel

Hola, que mas?
    Yo tengo esa misma board, y me ha pasado lo mismo que a ti, lo que hice para arreglarlo fue lo sgte:
    coloca el jumper de la bios en la posicion 2-3 que es configuracion, y luego enciende la maquina, eso te debe dar video, y entra inmediatamente al setup y restaura los valores originales de la bios.
    A mi me pasó con la memoria, mi ddr2 667 me salia 533 y la cambié y luego no queria arrancar, asi que de pronto es eso lo que te ha sucedido a ti.

3. Invitado

Problemas con board intel

Ah, lo olvidaba, luego de hacer y guardar los cambios en la bios, debes colocar el jumper en su modo normal, que es 1-2, y ahi ya te debe quedar listo.
    Saludos,
    Miguel
    Www.cosaslinux.com

4. Invitado

gracias miguel

intente lo de la mother pero tambien te aclaro q hice cambios en el bios con el asusto del video no se si te diste cuenta pero viene predeterminado 128 y la opcion de cambio a 256 pues hice ese cambio asi q no se si eso tengas su inconveniente respecto a ese asusto te comento q tambien ya hice los cambios q me dices pero aun asi no muestra video le quite la ram para q mandara sonido de falta de componentes pero no nada le quite la pila y se la volvi aq poner y nada pero lo voy a volver a intentar tengo un amigo q segun dice luego tambien las mobos se bloquean quizas pase eso bueno eso espero