Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Targeta grafica para portatil

1. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado

Targeta grafica para portatil

Hola, estoy pensando en comprar un nuevo portatil Dell, y la verdad entre otras cosas lo quiero para jugar.Los nuevos Dell levan la grafica Nvidia 8600GT, me podeis dar vuestra opinion respecto a esta grafica, tirara bien con los juegos? es potente?
    Algun sitio donde haya Benchmarks.
    Muchas gracias

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    es una grafica bastante normalita nada del otro mundo. Podras jugar pero de una forma mu basica sin altas resoluciones ni filtros ni nada, simplemente jugar... Si los juegos son actuales pues en calidad media-baja por decirlo de alguna manera

3. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Buff pos muchas gracias por la informacion, crees que habra mucha diferencia con la 8700 de nvidia?
    Es que ahora ya he pedido el portatil y si mas adelante puedo cambiarla, y hay mucha diferencia, la cambiare. Bueno eso si la puedo cambiar que no se si puede hacer en el portatil.

4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    En portatiles no encontraras nada mucho mejor ke eso.

Saludos.

5. Ethernal
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bittor
    En portatiles no encontraras nada mucho mejor ke eso.

Saludos.
    Si tienes 6000€ para un alienware con SLI de 7950GTX si... ademas de 4 gigas de ram y pantalla de 19" q te cagas... pero claro son 6000€ xDDD

6. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Bien bien pero claro no tengo 6000 euros jajajjaXD.
    Haber espero que rinda mas o menos bien, hay algun benchmark de esta targeta?

7. Invitado
    Caballeros eso no es asi, yo tengo un asus g1s y con una 8600 gt dddr3 y los juegos como dirt stalker oblivion me los mueve de manera fluida con graficos a tope, no se que pasara con jeugos posteriores, pero los que he probado me rulan a laperfeccion.

8. Ethernal
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Caballeros eso no es asi, yo tengo un asus g1s y con una 8600 gt dddr3 y los juegos como dirt stalker oblivion me los mueve de manera fluida con graficos a tope, no se que pasara con jeugos posteriores, pero los que he probado me rulan a laperfeccion.
    Estas ablando de un PC de sobremesa no de un portatil... LA temperatura de un portatil es la lexe y eso influye. Ademas la 8600GT de un portatil dudo q sean iguales en rendimiento a la de un PC de sobremesa, mas q nada por tamaño. De exo muxas veces ponen una grafica como la 7600 en version Go y yo la e visto y no rinde = q en un sobremesa.