Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con Disco Duro
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con Disco Duro
-
28/06/2007, 20:29polo_polo
Problema con Disco Duro
Hola, buenas.
Hoy ha habido un corte de luz (por el lavavajillas, se han bajado los plomos), y tenía el PC encendido. Cuando ha vuelto la luz, he ido a encender y después de las rayitas de carga de windows XP sale que ha habido un error y me da las opciones de Iniciar windows normalmente, y con la última configuración conocida que funcionó, no funcionan. A parte, tampoco funcionan las opciones de inicio seguro.
Conecto el DD al otro PC y al encender el windows me scanea el disco y me dice:
No se puede leer el segmento de registro del archivo 90000
No se puede leer el segmento de registro del archivo 90001
No se puede leer el segmento de registro del archivo 90002
No se puede leer el segmento de registro del archivo 90003
...
Después, al iniciar windows, no reconoce la unidad en Mi Pc...
Se puede haber roto algo? No el DD, sino cualquier otra cosa? Hay alguna forma de la que pueda salvar datos antes de intentar formatear?
Gracias por la ayuda!
-
29/06/2007, 02:02Bittor
Nos llegan muchos disco duros con ese problema a nuestro talle, tiene que en efecto conectarloe en otro pc y dejar que pase el scandisk y limpie tosdos esos mensajes que te salen, que en principio son errores de software, si tras esto, el S.O de este segundo ordenador no te reconce el roto, se complica la cosa, vuelve a instalar el disco en el pc original y haz una recuperacion de windows a ver si tienes suerte, si esto tampoco te fucniona yo creo ke no te quedara otra que formatear y rezar para que se quede solo en errores logicos (con el formateo quedaria solucionado) y que no sean fisicos, sino ya sabes lo que eso implica.
-
29/06/2007, 09:58polo_polo
Muchas gracias, espero que funcione con eso...