Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Elección de Memorias.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Elección de Memorias.
-
28/06/2007, 17:29ROFL
Elección de Memorias.
Buenas.
Tengo ahora mismo 2 módulos de 512Mb de memoria RAM Kingston, no tengo más información.
El caso es que quiero ponerme 2 o 4 Gb y necesito saber si estas que aquí os pongo son compatibles con mi placa:
CLICK!
Mi placa es una MSI P4N Diamond. Y estas son las especificaciones de las memorias:
* Soporta memorias DDR2 400/533/667 en doble canal, 4 bancos de memoria de 240 pines a 1,8v.
* Soporta un máximo de memoria de 16GB.
Quisiera saber si esas memorias que os comento son compatibles con mi pc. En caso de que no lo sean, quisiera que me recomendarais unas memorias buenas y compatibles con mi equipo. Si es necesario que os diga más datos sobre mi máquina os los comento.
Admin: He abierto antes un hilo preguntando lo mismo que aquí, sólo que como invitado y no usuario. El tema ahora mismo es "inválido" y no aparece en el foro. Si ha habido algún problema y ahora aparecen mis 2 post preguntando lo mismo, pues borra uno de ellos. Si lo has borrado intencionadamente también quisiera saberlo. Un saludo.
-
28/06/2007, 19:24Prowl
El problema es que según lo que has puesto, tu placa admite memorias de hasta 667MHz y las del link son de 800MHz. Igual sí que te funcionan pero en lugar de 800 te irán a 667MHz (no las aprovecharás bien).
-
29/06/2007, 02:25ROFL
Ok! Gracias.
En cuanto al tema de voltaje...que la placa da 1.8V y las memorias que miro suelen ser de más de 2.0V, esto es importante?
Puede alguien recomendarme unas buenas memorias?
-
29/06/2007, 12:34txakurra
ROFL, quita la palabra 'ayuda' del título, por favor.
Gracias.
-
29/06/2007, 16:54ROFL
Lo hago sin ningún problema, pero ¿tiene algún "por qué" que lo justifique?.
Imagino que el otro hilo se me borró por este motivo y al no ser usuario se borró sin más preámbulo. Mandando a la mierda todas las molestias que me pegué poniendo en negrita lo importante, poniendo los enlaces y contando mi historia con todo lujo de detalles.
Os lo digo sin acritud, señores Admins, pero muy cabreado con vuestra manera de aplicar las normas.