Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pregunta sobre cabezales impresion

  1. Invitado

    pregunta sobre cabezales impresion

    Mi pregunta es sobre las marcas que montan los cabezales e impresion en los cartuchos, pues lmi actual impresora, una EPSON, los monta en la impresora en vez de en los cartuchos, con el consiguiente problema: cuando se seca la tinta por no usarla a menudo, o tiras la impresora, o la llevas al servicio tecnico.

    Que marcas me recomendais que monten los cabezales en los cartuchos?? y a ser posibles, que los cartuchos de sustitucion, sean baratos, haya bastante stock de compatibles, o se puedan rellenar..

    Mil gracias de antemano y salu2!!

  2. Invitado
    Nadie sabe nada al respecto???

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, las HP llevan el cabezal de impresión en el cartucho, por contra, si usas los recambios originales, son más caros, pero esto lo solucionas comprando genéricos, tipo pelikan o similares.

    Me parece que las Lexmark y Canon son lo mismo, cabezal de impresión en el cartucho. Es cuestión de ir indagando.