Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Necesito saber que tarjeta grafica instalar
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Necesito saber que tarjeta grafica instalar
-
28/06/2007, 16:42Invitado
Necesito saber que tarjeta grafica instalar
Hola.A ver si alguno me podéis ayudar.Tengo una tarjeta grafica integrada intel extreme graphics integrada y de 64 mb y me gustaría instalar algo mas de memoria.Quisiera saber que tarjeta puedo instalar con mi placa base porque no he visto ningún puerto agp ni por supuesto pci express.Mi placa base es d845gvsr.gracias.
-
29/06/2007, 00:13Usuario registrado CVEthernal
Pues necesito saber.... q ekipo tienes... osea ram procesador y demas..
y tb presupuesto...
Saludos
-
29/06/2007, 00:30Invitado
tengo un intel celeron a 2.7 Ghz,768 de ram,una intel extreme graphics de 64.La duda que yo tengo es que no veo la ranura para agp ni pci-e.Lo que si se que tengo son 3 slots pci libres y,donde deberia estar el de agp esta el hueco con el espacio y los agujerillos del slot donde va alojada la tarjeta pero no esta el slot.¿Podría poner una tarjeta agp? o tendría que cambiar la placa base?
-
29/06/2007, 00:49Usuario registrado CVEthernal
Pues es raro q no tenga entrada AGP... pero si tu dices q no tiene AGP poko podras acer... porq en graficas es lo menos q se despacha es AGP....
-
29/06/2007, 18:29Invitado
pues nada.gracias x contestar.veo q ya es hora de cambiar de pc.
-
29/06/2007, 21:08Usuario registrado CVEthernal
Pues casi q si xDD... Porq ademas ponerle una grafica razonable a ese ekipo es absurdo... es gastar dinero para nada... Ahorra un poko y te pillas un pc no muy caro para exar tus partidillas
Iniciado por leiro83
pues nada.gracias x contestar.veo q ya es hora de cambiar de pc.
Cuando tengas claro q kieres un pc nuevo nos pones presupuesto en la seccion de "equipos nuevos" y alli te informare de lo q debes comprar junto con mas gente logicamente
Saludos