Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Imposible de diagnosticar. Se congela y no es la grafica.

1. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado

Imposible de diagnosticar. Se congela y no es la grafica.

Tengo un problemon con mi pc, os cuento.

Mi pc se congela cuando kiere arrancar windows o cuando se lo estoy instalando.

El caso es k hace unas semanas estaba bajo minimos de espacio libre (1 o 3gb) y el pc se me congelaba.

Se congelaba indistintamente, navegando o haciendo lo k sea. Me tocaba resetear a piñon y eso no es bueno.
    En algunos reinicios se kedaba congelado en la pantalla de carga de windows.

Total ke me compre un disco duro de 500gb y le meti el xp... me arranco el sistema hasta ke se volvio a kedar congelado el pc
    Ahora no me arranca el SO ni con el disco duro viejo ni con el nuevo, el viejo se keda congelado en la ventana de carga de windows esa de la barra y el nuevo se keda congelado en la instalacion del xp.

Le he metido una grafica distinta y tb se congela. Le he pasado el memtest durante mas de 6 horas y no ha dado fallos.
    La temperatura del micro kreo k esta sobre los 50ºC

Lo mas curioso del tema es k si ke puedo arrancar algun ke otro livecd ke tb se cuelgan xo 100 veces menos de lo ke se colgaba win.

Mi makina es:

p4 3.0Ghz core duo
    2x512 ddr2 533Mhz
    Disipador Thermaltake big typhoon2

Ideas?

2. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cuanto tiempo tiene la unidad óptica?

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿El procesador ha sufrido temperaturas altas ante de ponerle ese Typhoon? Porque esos síntomas me pasaron a mí con un Prescott y era que tenía fallos.

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno le has cambiado la fuente de poder? podria estar defectuosa. Prueba con otra, si aun nada prueba con otra placa.

5. javiertoti
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por fr4n
    ¿Cuanto tiempo tiene la unidad óptica?
    La grabadora de dvd? 1 año y medio.

Cita Iniciado por NitroNitrous
    ¿El procesador ha sufrido temperaturas altas ante de ponerle ese Typhoon? Porque esos síntomas me pasaron a mí con un Prescott y era que tenía fallos.
    El procesador siempre ha tenido el Bi Typhoon2 este desde el primer dia.

Cita Iniciado por alito23
    Bueno le has cambiado la fuente de poder? podria estar defectuosa. Prueba con otra, si aun nada prueba con otra placa.
    Esta tarde me dejaran una fuente xa comprobarlo pero mi fuente es una Bequiet de 450w.

6. sevidcai
    sevidcai está desconectado
    Usuario registrado

imposible de............

esos sintomas son del procesador..(temperatura) se quedan colgados
    asi que desmontale el disipador se lo lipmpia que tendra polvo hasta en el carnet de indetidad.. le limpia de camino la superficie de contacto con el disipador pastatemica y vuelta al montaje y si sigue dandote muchos problemas ve buscandote otro procesador
    saludo

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: imposible de............

Cita Iniciado por sevidcai
    asi que desmontale el disipador se lo lipmpia que tendra polvo hasta en el carnet de indetidad.. le limpia de camino la superficie de contacto con el disipador pastatemica y vuelta al montaje y si sigue dandote muchos problemas ve buscandote otro procesador
    saludo
    Bueno, cuando es temperatura excesiva en la cpu esta se suele reiniciar y no quedarse colgada, es complicado de diagnosticar, intenta quitar un modulo de ram y probar asi, si aun asi no hay manera puede que tu fuente tenga deficiencias en la temperatura o ya de paso revisa el conector de alimentacion del disco duro.....
    Por cierto, fecha y hora de la bios?

8. javiertoti
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por sevidcai
    saludo
    Lo limpiare pero... tampoco estaba tan sucio. Puede ke algo racaneara con la pasta termica pero fue x no dejarlo todo pringao. Xq no se cuelga cuando cargo un livedc pero si xa arrancar win o instalar win?

Cita Iniciado por worsito
    Bueno, cuando es temperatura excesiva en la cpu esta se suele reiniciar y no quedarse colgada, es complicado de diagnosticar, intenta quitar un modulo de ram y probar asi, si aun asi no hay manera puede que tu fuente tenga deficiencias en la temperatura o ya de paso revisa el conector de alimentacion del disco duro.....
    Por cierto, fecha y hora de la bios?
    La ram tb tiene meses. Le he pasado el memtest durante 6 horas y no ha dado error. De verdad hace falta kitar un modulo xa probar?

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    javiertoti a lo mejor no es la ram en si, sino el chipset que no gestiona como es debido el dual channel.... tube un cliente que casi me vuelve loco despues de pasar memtest no me lanzaba ni un solo error pero para arrancar el windows me tiraba pantallazo azul, la placa no gestionaba el dual channel... fue quitar un modulo para probar y tirar de lujo

10. kroatonthejoker
    kroatonthejoker está desconectado
    Usuario registrado
    Aprovecho este hilo porque a mi me pasa lo mismo.... pero sólo me pasaba en ciertas ocasiones... cuando renderizaba algunas imagenes con 3D Studio Max... o con Premiere... y alguna vez que he usado varios WinRar a la vez de varios Gigas... y claro, ahora uno es cuando se da cuenta de que lo que podría ser es el puto micro... que pa eso es el que en esas circunstancias, el que anda asfixiado!!!

Porque por lo que cuento, debería ser el micro, ¿no? Porque además se queda congelado todo... sólo se puede reiniciar con el "Reset" de la torre.... así que lo que me queda es desmontar el ventilador / disipador y dejarlo bien limpito todo... joder... y ayer formateé e instalé el XP pensando que podría ser cualquier codec raro...

11. javiertoti
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    javiertoti a lo mejor no es la ram en si, sino el chipset que no gestiona como es debido el dual channel.... tube un cliente que casi me vuelve loco despues de pasar memtest no me lanzaba ni un solo error pero para arrancar el windows me tiraba pantallazo azul, la placa no gestionaba el dual channel... fue quitar un modulo para probar y tirar de lujo
    Ostia k punto! Me habia planteado si el IDE de la placa podria estar mal xo no eso.