Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pregunta sobre windows para pc nuevo
-
28/06/2007, 15:42Usuario registradoMc_kein
Pregunta sobre windows para pc nuevo
Hola amig@s, la pregunta seguro que es muy facil para muchos de vosotros.
Para un ordenador nuevo con procesador de doble nucleo,¿Que windows xp tengo que poner? me explico. He leido que hay una versión del Xp de 64 bits, la pregunta es si esta versión es totalmente distinta al windows Xp que tengo en el ordenador viejo, o si se puede actualizar el viejo con un service pack o alguna actualizacion.
Y ya que estamos, ¿Porque recomienda mucha gente el Firefox como navegador de internet? En cuanto a seguiridad ¿Es mejor que IE?
Bueno amigos y por ahora esto es todo.
-
28/06/2007, 17:43Usuario registrado CVdonpi
Hay Xp de 32 y 64 bits esteticamente son exactamente iguales y los dos son multiprocesador solo cambia con los bits con los que trabajan.
Supuestamente usar una version de 64bits deberia ser mejor pero el problema que ese Xp de 64bits es una chapuza a partir del Xp de 32bits y tiene muchas incompatibilidades con los drivers y que despues todo el resto de software funciona bajo 32 bits por lo que si no vas a usar aplicaciones muy especificas de 64 bits yo te recomiendo el Xp Sp2 de 32bits.
Es recomendable usar firefoz porque tiene muchos menos agujeros por donde te pueda entrar algo y ademas por defecto bloquea las ventanas emergentes de forma predeterminada.
Un saludo
-
28/06/2007, 17:57Usuario registradoMc_kein
Gracias amigo...
Saludos y hasta la próxima....
-
28/06/2007, 20:16Usuario registrado CVworsito
Firefox tambien bloquea los malwares, entran muchisimos menos spywares etc.... muchisimo mejor, mas funcional y seguro ademas de que puedes añadirle los tipicos complementos para X funciones...