Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Referencia de XFX.

1. Mc_kein
    Mc_kein está desconectado
    Usuario registrado

Referencia de XFX.

Hola amigos, estoy mirando componentes para montarme un pc nuevo, y en la gráfica tengo dudas. Me he decidido por una XFX GF7600GT Fatal1ty (Retail, salida de TV, 2 DVI), esto lo he visto en Alternate...
    Pero buscando otras ofertas, he encontrado una tarjeta con esta referencia XFX PCI-XFX 7600 GT 256MB DDR3 , en Si2010. les he mandado un correo y me han costestado que la referencia completa es la siguiente: VGA XFX PCI-E 7600GT 256MB DDR3 DUAL DVI "XXX" w/HDTV adapter (PVT73G-UGD3)

Y aquí está la duda, esta referencia cual es: ¿7600GT Fatality o la sencilla? Hay algunas diferencias en cuanto a la velocidad y algo más.

A ver si algún amig@ que entienda me resuelve el problema, porque hablamos de unos eurillos, y según están las cosas.... Ya me entendeis

Saludos

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No lo he mirado (ni tengo tiempo), pero casi seguro que es la "sencilla" Entra en la web de XFX y pon la referencia (PVT73G) a ver si te sacan del apuro

3. Mc_kein
    Mc_kein está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Puffy por contestar....

Ya está solicionada la duda, pues a pesar que me a costado encontrar esa referencia, si que existe.

hay alguna diferencia con la fatality, pero en principio no parece mala... tiene 590 Mhz por 650Mhz de la fatality, todo lo demás igual. Asi que los 20€ que las separan no se si justifican 60 Mhz.... :roll:

Que lio, a ver si alguien me comenta algo sobre una grafica de este estilo, sin que pase mucho de los 100€

Gracias

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me compraria la fatality, ya que probablemente tenga mas cap de over y mas pipelines