Resultados 1 al 2 de 2

Tema: diferencias chipset 925 y 915p

1. Invitado

diferencias chipset 925 y 915p

Hola a todos amigos.

He estado mirando reviews y articulos pero soy incapaz de encontrar nada donde "se comparen" los chipsets de intel 925 y el 915p. Tengo pensado cambiar de pc y dado que comprare una tarjeta pci-e descarto el 915g (que creo que la unica diferencia con el 915p es que trae la grafica de intel integrada...)

En todas las reviews se refieren al chipset 915/925 para compararlo con otros pero yo tengo la duda de las diferencias entre ellos.

Las placas entre uno y otro tienen una diferencia considerable de precio que aunque puede ser "aceptable" depende de que realmente se note la diferencia.

P.D. En mi caso en particular busco un equipo estable y a poder ser que haga cuanto menos ruido mejor y este lo mas "ventilado" posible. (se que pido mucho pero dado que no voy a hacer OC no creo que sea dificil de conseguir algo de calidad, estable y aceptable en cuanto a temperatura y ruido..).

Un saludo y gracias por vustra atencion

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues una de las diferencias entre esos dos chipsetes es q el 915 tiene soporta para DDR y DDR2, y el 925 sólo lo tiene para DDR2, aparte de eso las diferencias internas entre uno y otro aparte de esta la verdad es se distinguen poco pero supongo q si el tema te interesa, podrás verlo en la página web de Intel.

Por lo q pides, entre otras cosas, si es silencio, con un pentium poco vas a conseguir a no ser q le metas RL, pues el calor disipado por estos micros obligan a poner un disipador bastante tocho con un ventilador en muchas ocasiones bastante ruidoso, además de no conseguir en la mayoría de los casos unas temps decentes... yo me decantaría en principio por AMD64 si lo q buscas es silencio... todo lo demás te lo dan las dos plataformas de sobra...

Un saludo