Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Realmente cual es la importancia de la grafica en un PORTATI
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Realmente cual es la importancia de la grafica en un PORTATI
-
28/06/2007, 12:30Bittor
Realmente cual es la importancia de la grafica en un PORTATI
Bueno pos eso, estoy mirando portatiles para mi viejo, y a el le han comido la cabeza en el curro conke pille uno de grafica dedicada, yo mirando veo ke estos se suben bastante por este hecho, le digo ke para lo ke lo va usar el , le sobra con uno ke tenga 128 mb dedicados y hasta 256 compartidos, bueno pos eso a ver ke pensais vosotros.
Tened en cuenta ke mi padre no va jugar a nada mas alla del chessmaster o alguna cosa parecida, tampoco va usar autocad, como mucho cosa ke veo improbable utilizaria photoshop para retocar fotos, esos si veria muchas pelis, y en este factor creo ke es mas importante una buena pantalla ke no la grafica, bueno pos eso ke ke pensais sobre este tema.
-
28/06/2007, 14:13Puffy
Si no va a jugar, que tenga mucha memoria y así, aunq la gráfica pueda chupar algo (raro si no juega) no le afectará. Tu opción de 128+128 está muy bien
-
30/06/2007, 12:59
Yo tengo un portátil con Vista y la memoria de la gráfica depende de la RAM y va de puta madre.
Eso de dedicada es si te vas a dedicar a diseño 3D o incluso a jugar en un portátil.