Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC, Nuevo

1. Invitado

PC, Nuevo

Bueno tengo el siguiente problema, me quiero comprar un ordendor de 1250€ maximo.. especialmente para el gaming, pero no se si comprarlo por internet o en la tienda, lo voy a pagar contra reembolso, que me recomiendan?

si alguien es tan amable de montarlo en alguna tienda @online, solo lo que es la torre+monitor, ni teclado ni raton.. monitor a poder ser de 19`..

2. Lawliet
    Lawliet está desconectado
    Usuario registrado

Re: PC, Nuevo

Cita Iniciado por Lawliet
    Bueno tengo el siguiente problema, me quiero comprar un ordendor de 1250€ maximo.. especialmente para el gaming, pero no se si comprarlo por internet o en la tienda, lo voy a pagar contra reembolso, que me recomiendan?

si alguien es tan amable de montarlo en alguna tienda @online, solo lo que es la torre+monitor, ni teclado ni raton.. monitor a poder ser de 19`..
    Acabo de hacer yo mismo un presupuesto sin saber nada, aver si cuela algo.. xD, Precio: 1392.1€

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo bastante bien. Solo una cosa que puede que te hayas confundido ¿Porque pones una tarjeta de sonido usb?.

Un saludo

4. aolj
    aolj está desconectado
    Usuario registrado
    bueno mejo comprate una tarjeta audi creative 7.1 que esa de usb y 5.1 eso esta feo y si te van a instalar eso mejor que te instalen el xp de 64 bits con ese procesador trabaja mejo y en juegos es mejo pero mejor que ese procesador es un amd 4400 o un 4600 trabaja mejor y es mas rapdio claro que en calidad de 3d amd es mucho mejor bueno depende tuyo no parece?

5. Lawliet
    Lawliet está desconectado
    Usuario registrado

PC,Opiniones

Buenas, resulta que me quiero comprar un ordenador y tal, por internet y sto es lo que e montado en una tienda@internet. para lo que lo voy a usar realmente es para juegos sencillos, como es el caso de CS, CS1.6 y algun que otro.. no quiero hacer OC puesto que no tengo idea, y no quiero complicarme por el momento icon_razz.gif, precio: 1200€