Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC, Nuevo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: PC, Nuevo
-
28/06/2007, 12:13
PC, Nuevo
Bueno tengo el siguiente problema, me quiero comprar un ordendor de 1250€ maximo.. especialmente para el gaming, pero no se si comprarlo por internet o en la tienda, lo voy a pagar contra reembolso, que me recomiendan?
si alguien es tan amable de montarlo en alguna tienda @online, solo lo que es la torre+monitor, ni teclado ni raton.. monitor a poder ser de 19`..
-
28/06/2007, 13:34Lawliet
Re: PC, Nuevo
Iniciado por Lawliet
Bueno tengo el siguiente problema, me quiero comprar un ordendor de 1250€ maximo.. especialmente para el gaming, pero no se si comprarlo por internet o en la tienda, lo voy a pagar contra reembolso, que me recomiendan?
si alguien es tan amable de montarlo en alguna tienda @online, solo lo que es la torre+monitor, ni teclado ni raton.. monitor a poder ser de 19`..
-
28/06/2007, 13:44donpi
Yo lo veo bastante bien. Solo una cosa que puede que te hayas confundido ¿Porque pones una tarjeta de sonido usb?.
Un saludo
-
02/07/2007, 23:30aolj
bueno mejo comprate una tarjeta audi creative 7.1 que esa de usb y 5.1 eso esta feo y si te van a instalar eso mejor que te instalen el xp de 64 bits con ese procesador trabaja mejo y en juegos es mejo pero mejor que ese procesador es un amd 4400 o un 4600 trabaja mejor y es mas rapdio claro que en calidad de 3d amd es mucho mejor bueno depende tuyo no parece?
-
03/07/2007, 17:05Lawliet
PC,Opiniones
Buenas, resulta que me quiero comprar un ordenador y tal, por internet y sto es lo que e montado en una tienda@internet. para lo que lo voy a usar realmente es para juegos sencillos, como es el caso de CS
, CS1.6 y algun que otro.. no quiero hacer OC puesto que no tengo idea, y no quiero complicarme por el momento icon_razz.gif, precio: 1200€