Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador para Jugones
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ordenador para Jugones
-
28/06/2007, 02:16shadow_gelido
Ordenador para Jugones
Hola buenas.
Pues soy nuevo en el foro y la verdad es que queria comprarme un ordenador nuevo que me dure unos cusntos años para poder jugar a los ultimos juegos y mi presupuesto es de unos 1400€.
Habia pensado en:
Placa base asus, un intel core 2 Duo E6700, 2 o 4 gb de RAM, Tarjeta grafica Pointofview 8800gts 640 mb, disco duro de 200 gb SATA, caja nzxt Lexa, no se si tarjeta de sonido o no y no se que ventilacion meterle ni que fuente de alimentacion.
Bueno pues si podeis ayudarme mejor que mejor.
Muchas gracias de antemano.
-
28/06/2007, 06:48Gielo
Hola,
En los 1400 va incluido el gasto del monitor?
Bueno, yo ahora mismo me quedaria con dos Gigas de Ram, ya que es suficiente para cualquier juego , ademas supongo que instalaras un Xp de 32 bits y este no reconoce mas de los 3.5 gigas.
Respecto a la tarjeta con el dinero que te ahorras en los 2 gigas de ram los pondria para comprarme una 8800 Gtx , la Foxconn por ejemplo que se analizo aqui me parece muy buena opcion, eso si yo por mis manias con el sonido le cambiaria el disipador.
Respecto a la ventilacion a mi me esta dando muy buenos resultados el Noctua NH-U12F para el procesador y los Silenx Pro para la caja son muy silenciosos.
Para la fuente a mi personalmente me gusta la Hiper Type-R Modular II de 730w aunque quizas no te quepa del todo bien debido a su forma de conectar los cables.
Un saludo.Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
-
28/06/2007, 10:24
Mira precios de DDR2, porque está regaladas (el Vista se ha cargado bien el mercado). Si están asequibles 4 gigas, píllalos.
Eso sí, para tenerlos todos debes usar el XP de 64 bits o un Vista.
PAra jugar a tope, tarjeta de sonido independiente, por supuesto.
Lo demás, lo veo perfecto.
-
28/06/2007, 19:14DrDrizzit
si vas a jugar, miraría:
- tarjeta de sonida X-Fi de creative.
- Pantalla panorámica de 20-22´
- el ensamblador de la gráfica, particularmente no me gusta. Prefiero XFX. Además, por el precio de la 640mb, miraría alguna Shaphire x2900xt. Esto si que va a gustos, pero no va mucho más de precio y en mi opinión también es muy buena gráfica.
Un saludo