Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador para Jugones

1. shadow_gelido
    shadow_gelido está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador para Jugones

Hola buenas.

Pues soy nuevo en el foro y la verdad es que queria comprarme un ordenador nuevo que me dure unos cusntos años para poder jugar a los ultimos juegos y mi presupuesto es de unos 1400€.

Habia pensado en:

Placa base asus, un intel core 2 Duo E6700, 2 o 4 gb de RAM, Tarjeta grafica Pointofview 8800gts 640 mb, disco duro de 200 gb SATA, caja nzxt Lexa, no se si tarjeta de sonido o no y no se que ventilacion meterle ni que fuente de alimentacion.

Bueno pues si podeis ayudarme mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano.

2. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

En los 1400 va incluido el gasto del monitor?

Bueno, yo ahora mismo me quedaria con dos Gigas de Ram, ya que es suficiente para cualquier juego , ademas supongo que instalaras un Xp de 32 bits y este no reconoce mas de los 3.5 gigas.

Respecto a la tarjeta con el dinero que te ahorras en los 2 gigas de ram los pondria para comprarme una 8800 Gtx , la Foxconn por ejemplo que se analizo aqui me parece muy buena opcion, eso si yo por mis manias con el sonido le cambiaria el disipador .

Respecto a la ventilacion a mi me esta dando muy buenos resultados el Noctua NH-U12F para el procesador y los Silenx Pro para la caja son muy silenciosos.

Para la fuente a mi personalmente me gusta la Hiper Type-R Modular II de 730w aunque quizas no te quepa del todo bien debido a su forma de conectar los cables.

Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mira precios de DDR2, porque está regaladas (el Vista se ha cargado bien el mercado). Si están asequibles 4 gigas, píllalos.

Eso sí, para tenerlos todos debes usar el XP de 64 bits o un Vista.

PAra jugar a tope, tarjeta de sonido independiente, por supuesto.

Lo demás, lo veo perfecto.

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    si vas a jugar, miraría:
    - tarjeta de sonida X-Fi de creative.
    - Pantalla panorámica de 20-22´
    - el ensamblador de la gráfica, particularmente no me gusta. Prefiero XFX. Además, por el precio de la 640mb, miraría alguna Shaphire x2900xt. Esto si que va a gustos, pero no va mucho más de precio y en mi opinión también es muy buena gráfica.

Un saludo