Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Despues de poner fuente nueva al rato se me apago el ordenad
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Despues de poner fuente nueva al rato se me apago el ordenad
-
27/06/2007, 23:19
Despues de poner fuente nueva al rato se me apago el ordenad
Buenas noches,nose donde dirigirme para este tema spongo que puede ser aqui.Mi problema es el siguiente se me kemo mi fuente y compre otra de unos 500w la pongo en mi torre y tira un ratillo pero de repente se me apago y no arranca esta muerta y nose porque es ni que hacer por favor ayudenme.Un saludo y gracias.
-
28/06/2007, 00:21donpi
Vendria bien que aclararas algunas cosas:
-Que equipo tienes.
-Has puesto todas las conexiones de la fuente a la placa y a la grafica
-Que Watios tenia la fuente que tenias antes.
-Que marca de fuente es la que te has comprado.
-EL ordenador funciono un rato se apago y no ha vuelto a funcionar o cada vez que le enciendes pasa un rato hasta que se apaga y si es asi has comprobado si es cuando el pc hace una cierta tarea.
Yo me atreveria a decir que puede que la fuente que te hayan vendido haya venido ya mal y por eso se te apague pero pueden ser mil cosas.
Un saludo
-
28/06/2007, 00:37txakurra
Re: Despues de poner fuente nueva al rato se me apago el ord
Iniciado por isabel
Buenas noches,nose donde dirigirme para este tema spongo que puede ser aqui.Mi problema es el siguiente se me kemo mi fuente y compre otra de unos 500w la pongo en mi torre y tira un ratillo pero de repente se me apago y no arranca esta muerta y nose porque es ni que hacer por favor ayudenme.Un saludo y gracias.
Si se enciende, algún componente vital está fundido o bien esa fuente es de escasa potencia (aunque generalmente la detección de este último problema es durante el arranque [ya que los componentes iniciándose consumen más energía de la que necesitan cuando están funcionando normalmente] o ya cuando se le mete caña al equipo [cuando trabajan, requieren de más energía]).
Si no se enciende, la fuente se ha fundido, así que te recomendaría probar el resto de los componentes por separado no fuera a ser que hubiera algo más que se haya muerto.
-
28/06/2007, 00:38
es un pentium 3, y le conecte todo tiene 2 lectores de cd y dvd y una disquetera y un disco duro. la cosa que lo reinicie y encendia pero lo deje y ya nada de nada.La fuente nueva es de 500w la anterior de 300w son atx.
Despues de poner la fuente lo encendi y encendia perfectamente lo apaque para poner la tape lo reinicie e iba y al ratill se apago y ya no enciende ni a la de tres.
La fuente me la probaron antes de traermela porque me traje otra y no iba y esta me dijeron ke si.
-
28/06/2007, 00:40
txakurra probe la torre con otra fuente de un amigo y me iba todos los componentes fue al probar la que compre hoy que iba y al ratillo na de na eso puede ser normal??k se apague y ya no encienda??
-
28/06/2007, 00:54txakurra
Bueno, antes de nada prueba una cosa. Ya que de potencia esa fuente va sobrada, si suponemos que no está defectuosa, puede que haya saltado alguno de sus sistemas de protección. No me he puesto al día en ese campo, así que desconozco si ahora tendrán algún chisme más. Supongamos que es porque hay un cortocircuito. La fuente se apaga por protección (más que nada, para no fundir los cables). Lleva un sistema automático que hace que este sistema se reactive por sí solo al cabo del tiempo, aunque se puede acortar este lapso. Con la torre sobre la mesa, ábrela y mira que no haya ningún cable roto ni ningún contacto metálico fuera de su conector de plástico que pueda tocar la chapa de la caja. Hecho esto, apaga la fuente de alimentación con el interruptor que lleva atrás y desenchúfala de la toma de corriente. Espera 20 segundos y aprieta el botón de arranque de la caja un par de segundos (así se descarga por completo la fuente con lo que cualquier dispositivo de seguridad de la misma se "desconecta"). Libéralo, conecta la alimentación y enciende la fuente sin cerrar la torre todavía. Intenta arrancar. Si no se enciende, prueba con lo del puente que te he dicho antes. Si la fuente no arranca, llévala mañana a la tienda y que te la cambien. Si arranca, mira con detenimiento todo el interior del equipo, si todos los ventiladores están girando adecuadamente. Si hay alguno quieto, comprueba que no haya ningún objeto extraño bloqueándolo y que está enchufado. Tras unos minutos de exploración y si está todo correcto, coloca la tapa sin apagar todavía el equipo. Mantén unos minutos el ordenador todavía encendido y si todo va bien, ya lo puedes apagar para colocarlo en su sitio. Puesto en su ubicación de siempre, enciéndelo y úsalo un rato. Si no falla, enhorabuena; reparación exitosa. Si da problemas, habría que mirar cuáles son para intentar averiguar qué es lo que falla.
-
28/06/2007, 14:10
en cuanto lo pruebe te comento porque lo tengo en casa de mi novio el pc y no me lo traje.Pero si no va haciendo eso desconecto todos los componentes y voy probando haber cuando se apaga o no arranca porque no me cabe eb la cabeza lo que puede fallar.
gracias
-
28/06/2007, 23:14
puse la fuente la mire todo conecte todo y la primera bez me iba bien y al ratillo se me apago la torre e intentaba pero no podia arranca,le kite un lector de cd y cuando hacia el scandisk de los errores se apaga y hacia lo mismo.Lo deje un ratillo y me arranco bien un ratillo y me hizo lo mismo no se que le pasa de verdad??
-
29/06/2007, 16:47
por finnn ya me funciona todo no se porque pero tendria mal conectado algo y la regleta tambien se chamusko al fundirse la fuente mu raro pero esasi ya esta solucionado jeje muchas gracias por vuestra ayuda y hasta la proxima nose como cerrar este hilo por favor si lo sabeis hacerlo.gracias de nuevo.