Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temperatura de la grafica no aparece....¿?

1. Invitado

Temperatura de la grafica no aparece....¿?

Hola, hoy monte una ati x1550 y quisiera preguntarles como puedo saber la temperatura de mi tarjeta gráfica, he probado programas tipo Everest y no me aparece la temperatura de la tarjeta, me muestra la temperatura del disco duro, procesador y placa base pero nada de la grafica. Para saber la temperatura hay que instalarle algun tipo de medidor o cable en la tarjeta?. Un saludo.

2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    La temperatura se tendria que ver en la opcion click derecho - sale el tipo de monitor click hay , se supone que te salga la ventana con la configuracion de la tarjeta de video a menos que no te lo traiga el programa que trae la tarjeta , no se si esa tarjeta tiene esa opcion.

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    igual su grafica no tiene sonda...seria raro pero puede ser, la verdad es que ati no es muy aficionada a poner sondas

4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una x1950...y bueno la he instalao hace hace poco y tampoco he tenido mucho tiempo de investigar, pero al instalar el software de la grafica, en el menu de la barra de tareas derecho, me sale un icono pero me marca temperatura 0º, esta tarjeta es de gama media, me parece raro que no traigo el sensor ademas sino el porke de este icono?, sabeis algo?

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probar con el Rivatuner, es el mejor programa para monitorear las temperaturas de GPU's. Si no es capaz de leerlo es que vuestra tarjeta no tiene sensor de temperatura interno.

6. Invitado
    creo que se debe a que no tiene sensor de temperatura interna, espero que no se caliente demasiado. Gracias por sus respuestas.

7. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguien sabe si la fx5500 trae sensor de temperatura-¿?

8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carlVERX
    alguien sabe si la fx5500 trae sensor de temperatura-¿?
    Seguramente no xD aunque no estoy seguro..