Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi grafica esta mal?

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi grafica esta mal?

Wenas, pues lebo durante esta semana y la pasada que cada X tiempo ( intervlos de 1 hora o asi), se me pone el monitor como a cuadrados de colores raros y se me keda pillado. Cuando sucede esto, mi x1950gt se pone a tope de revoluciones y empieza ha hacer mucho ruido como si la tubiese en full a pleno rendimiento. El unico metodo de quitar esto del monitor es reiniciar el ordenador mediante el botoncito de la torre y bueno, no se a que se debe este problema, si sera que los drivers estan desactualizados, que la grafica se esta muriendo o yo que se :cry:
    PD: Mi grafica no tiene ninguna clase de OC y esta tal y como la compre, no he cambiado disipadores ni nada y hace que la tengo comprada unos 4 meses mas o menos.
    Salu2!

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, eso me suena a exceso de temperatura, clarisimo...limpia la grafica y ponle otro ventilador al lao o algo que tiene pinta de que eso esta calentito...

3. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Ahora voi a limpiarla por que acab de encender el pc hace un rasto y no e jugao a nada y la tengo ya a 54º... Cuando la compre me estaba a unos 46º, ahora la saco y la limpio el disipador.

4. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Pues ya e limpiao la grafica, el disipador estaba limpio pero el ventilador lleno de pelusas y mierda que hacia que las aspas se uniesen unas con otras. Por ahora me va a 49º la grafica y hace que e encendido el ordena unos 5 minutos. Si aparece de nuevo lo de las rayitas os aviso

5. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejeje , no creo que vuelvas a tener esas temperaturas mientras las pelusas dejen pasar el aire.

Un consejo , hay unos botes de aire comprimido para limpiar de pelusas todos los recobecos del pc, yo lo utilizo habitualmente y van muy bien.

Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

6. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Yo como solo e tenido ke limpiar el ventilador, he usado la aspiradora y un pincel para lo que no arrancaba, ya de paso e limpiao todo el pc por dentro.
    Salu2

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gielo
    Jejeje , no creo que vuelvas a tener esas temperaturas mientras las pelusas dejen pasar el aire.

Un consejo , hay unos botes de aire comprimido para limpiar de pelusas todos los recobecos del pc, yo lo utilizo habitualmente y van muy bien.

Un saludo.
    ese metodo es "carillo" pk esos botes duran lo ke dura un estornudo xD

mejor vete a la gasolinera y con el aire a presion le das ^^

8. dromanol
    dromanol está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    De todos modos no estaría de más comprobar que la gráfica refrigera bien. Antes de cambiarla por la 8800GTS tenía una 1950 que se calentaba como una h*** de p*** con el test de renderizado de las ATI Tools. Se ponía a 78º en menos de 20 segundos con el consiguiente pete del sistema, claro. Es un sencillo test que puedes hacer y que te ahorrará un montón de quebraderos de cabeza en forma de cuelgue inesperado en mitad de la partida del Quake :mrgreen: .
    Un saludo.

9. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    Cita Iniciado por Gielo

Un saludo.
    ese metodo es "carillo" pk esos botes duran lo ke dura un estornudo xD

mejor vete a la gasolinera y con el aire a presion le das ^^
    Hombre es caro segun se mire, si quieres hacer una limpieza a fondo y quitar pelusones acomulados durante mucho tiempo esta claro que se te va a ir un bote , que esta entre los 7 y los 10 pavos segun marcas, pero si lo utilizas como mantenimiento, es decir para pegar un "soplido" una vez al mes y sacar el polvo de los disipadores te durara bastante.

A mi me vienen a durar 4 meses y siempre tengo la torre totalmente limpia ( la tengo encima del escritorio ).

Veo muy engorroso desmontar el pc y llevarlo a una gasolinera para limpiarlo ( aunque lo he hecho ).

Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

10. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Hombre, lo del spray creo ke viene bien para limpiar por ejemplo el disipador de la cpu o cosas de tamaño pequeño, como kieras limpiar asi toda la caja.... El spray sacara toda la mierdecilla del pc pero creo que se queda por ahi pululando de nuevo por la caja ya que solo es soplar aire. Una aspiradore no biene mal para poder recojer los restos de pelusas.

11. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Wenas, pues me e ido del ordenador cosa de una ora y media y cuando e vuelto, el monitor estaba como si no tubiese señal, e movido el raton, dao a las teclas, e apretao todos los cables del minitor y tal pero nada, e tenido que reiniciar el pc y cuando lo e reiniciao me han vuelto a salir las movidas de colorines raras en la pantalla y e tenido que reiniciar de nuevo el ordenador.
    El ordenador lo he formateado esta mañana y los fallos estos persisten. Despues de haber limpiado la grafica, le e puesto un ventilador de 8cm bajo el de la grafica echando aire acia adentro y e abierto la tapa de la caja con lo cual la temperatura me a bajao a 49º por ahora de los 52º que tenia esta mañana en idle.
    Voy a probar haber si no me da fallos ahora que e abierto la tapa, si me sucede esto de nuevo creo que el problema esta en la grafika, que se esta muriendo o algo por que no es normal.

PD:Acabo de poner el counter y al entrar se me a colgao de nuevo el monitor cuando a empezao a entrar el juego.
    Salu2

12. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Fuente (con el máximo de características)? Esos cuelgues al saltar al modo 3D pueden ser por falta de potencia.

Las temperaturas, aunque un poquillo altas, entran totalmente dentro de lo normal (por lo menos en idle).

Sí no es problema de fuente ni temperaturas, quizás sea problema de la gráfica, así que ya sabes

Un saludo

13. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Bueno, aller se me kedo el pc totalmente estancado y no lo podia encender ni formatearlo, se kedaba sin señal cada dos por tres el monitor. Esta mañana me a dao por mirarlo y el disko duro 2 tenia el molex de 4 pines desenxufao. Lo e enchufao y me ponia cuando formateaba el pc no se que de que error al iniciar el sistema operativo (como antes tambien me ocurria).
    Al fin depsues de haber intentao formatearlo cosa de 50 veces lo he conseguido y e instalao windows de nuevo y e actualizado los drivers de la grafica. Voy a dejarle encendido mietras voy a comer y haber que sucede. Si se me vuelve a colgar el monitor voy a plantearme en devolver la grafica o algo que esta en garantia.
    Mi fuente de alimetacion es de 450w y tengo enchufado lo mismo que siempre y nunca me ha pasado esto.
    Salu2

14. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    me suena a fuente

15. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Yo creo que la fuente no es el problema ya que llebo 3 meses y pico con ella y los mismos componentes enxufados en el ordenador y hasta ahora ningun fallo. Desde que lo formatee hasta ahora no me a dado ningun fallo por ahora, asique creo que ya esta solucionado el problema. He probao el counter strike y eso y me va perfecto.
    Si surgen problemas os aviso.
    Salu2 y gracias