Resultados 1 al 9 de 9

Tema: HIS HD2900XT vs eVGA 8800GXT

1. DaRNek
    DaRNek está desconectado
    Usuario registrado

HIS HD2900XT vs eVGA 8800GXT

Buenas, estoy a punto de comprarme un nuevo ordenador y con el tema de las tarjetas graficas no me decido.
    Si tuvierais que elegir una de estas dos ahora mismo, ¿cual escogeriais y porque?

SALU2

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Calidad/precio, la His. Rendimiento bruto (aunq vale mucho más) la eVGA

3. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sin duda la x2900xt, ya que tiene un rendimiento parecido a la 8800gtx y parece que segun vayan madurando drivers va a estar incluso por encima.
    Dicho esto solo queda añadir la diferencia de precio, que esta en mas de 150€ en muchos casos.

Si el dinero no es problema y quieres la que menos consume y ruido hace de las dos entonces la unica opcion es la gtx.

Un saludo

4. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    A dia de hoy la gtx rinde mas sin filtros, y con AA simplemente la barre ya que la ati queda incluso por debajo de la gts. La eleccion, si el dinero no es problema, esta de lado de la gtx claramente. Rinde bastante mas, hace menos ruido y tiene menor consumo.

5. DaRNek
    DaRNek está desconectado
    Usuario registrado
    Pero el problema esta en los drivers de la ati, que estan xungos o algo asi, segun dice y que con el tiempo se ira mejorando la cosa asta aprovechar al 100% las especificaciones de esta tarjeta. Y en especificaciones gana bastante mas la XT que la GTX no¿? Entonces yo veo mejor pillmarme la XT que la GTX que se supone que ya se sabe cual es su potencia maxima cosa que con la XT no... ¿?

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la ati en el tema de especificaciones tiene una burrada de todo xDD aun asi, la xtx sera mas bestia aun xD

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te lo puedes permitir, la GTX sin duda, le pega un buen repaso a la XT. Lo de que con los drivers mejorará y tal está por ver, nadie puede ver el futuro. Por ahora la compra segura es la GTX.
    Ahora, si tienes una fe ciega en ATi y crees que en un futuro superará a la GTX y no te importa comprártela ahora sabiendo que por ahora rinde peor que una 8800GTS, cómprate la ATi... capacidad tiene, pero aún está por ver, y nadie sabe qué pasará en un futuro.

8. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es que el fallo es de arquitectura, reconocido por la propia amd, y eso no hay drivers que lo arregle. La ati tiene 64 streams capaces de realizar 5 operaciones, osea, los 320 que se publicitan, peero, utiliza parte de esos streams para aplicar el AA, con lo que esa potencia teorica se reduce con los resultados que podemos ver. Ademas corren a la mitad de velocidad, y para rematar no son comparables los streams al ser arquitecturas distintas, es como comparar los mhzs en un pentium d y amd 64 x2, no tienen nada que ver.
    Por otra parte tiene menos rops, lo que les da ventaja a las 8800.

9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está claro, por mucho cambio que hagan en los drivers en un futuro, yo no me creo que pase de ser "peor" que una 8800GTS a mejor que una GTX. Si a día de hoy no ha demostrado una gran mejoría es porque, como bien dice Uruk, hay un "problema" en la arquitectura.
    Yo creo que la relación calidad precio de la 2900XT es normal, yo antes me decanto por una GTS (y de hecho lo hice hace menos de 1 mes). Por cierto, os recomiendo la ASUS, yo tengo la de 640MB y es un monstruo, y no se calienta nada (en una Antec 900 la tengo a 49ºC idle, 57ºC load con 36ºC en la caja) por lo que será buena para overclock.