Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con las rams
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: problemas con las rams
-
26/06/2007, 22:02cristofer
problemas con las rams
tengo 4 GB i me lo dice la bios todo bien pero cuando entro a windows me dice que tengo 3.50 que puede ser
-
26/06/2007, 22:06carlVERX
que tengas un windows de 32 bits
saludos :wink:
-
27/06/2007, 10:55txakurra
Re: problemas con las rams
Iniciado por cristofer
tengo 4 GB i me lo dice la bios todo bien pero cuando entro a windows me dice que tengo 3.50 que puede ser
Si es tu caso (tienes el XP y actualizado a SP2) prueba esto. Abre el bloc de notas. Ve a abrir archivo, navega hasta C:\ (o donde tengas alojado el sistema operativo), escribe "boot.ini" (sin comillas) y abre. En la última línea (si tienes únicamente el XP instalado) verás que te pone algo así:
Código:multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
-Windows reconoce la totalidad de la RAM y funciona bien.
-Windows sigue sin reconocer los 4 gigas y funciona bien.
-Windows reconoce toda la RAM pero tiene problemas.
-Windows no reconoce toda la RAM y tiene problemas.
Si te da problemas o no pilla los 4 GB íntegros, quita el /PAE antes mencionado (si no pudieras acceder normalmente al sistema operativo, entra en modo a prueba de fallos). Y la culpa de no pillar los 4 GB enteros en el SP2 es la mierda del DEP. En mi PC no está soportado por el hardware, y el de software nunca ha avisado, así que se podría decir que jamás me ha hecho falta, por lo que jamás lo he utilizado. Una cosa que lo único que me hace es ocupar espacio.
-
27/06/2007, 11:41VaK92
La otra solucion es usar Windows vista de 64bits.
Saludos!
-
27/06/2007, 14:09txakurra
Iniciado por VaK92
La otra solucion es usar Windows vista de 64bits.
Saludos!
De todas formas y por si hay algún interesado, el hardware de 32 bits soporta los 4 GB de RAM sin problemas (realmente el incompatible por parte del hardware es el chipset. Algunos no aguantan los 4 GB mientras que otros sí). El resto de incompatibilidades son del sistema operativo.
-
27/06/2007, 14:49carlVERX
como se desactiva el dep?
-
27/06/2007, 15:01Kailler
si tiene 4gb de ram dudo mucho que su equipo sea malo xD no lo digo por la ram sino pk nadie se compra 4gb de ram para un pc viejo xDD
carlVERX :...como te va a quedar educacion fisica xDDDDD encima con un uno xDD joder a mi me queda mates con un uno xDD las demas las voy sacando xD
-
29/06/2007, 10:52pikahiguera
BOOT.INI ????
Hola Buenas.
Si intento editar el Boot.ini desde Regedit no me da ninguna opción " /PAE", y además me pone una opción "MAXMEM" (que la tengo inactiva) y su valor máximo es 2048.
Lo cambio manualmente?? (con el bloc)
Gracias