Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemas con las rams

1. cristofer
    cristofer está desconectado
    Usuario registrado

problemas con las rams

tengo 4 GB i me lo dice la bios todo bien pero cuando entro a windows me dice que tengo 3.50 que puede ser

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    que tengas un windows de 32 bits
    saludos :wink:

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemas con las rams

Cita Iniciado por cristofer
    tengo 4 GB i me lo dice la bios todo bien pero cuando entro a windows me dice que tengo 3.50 que puede ser
    Son limitaciones del SP2 del XP. Suele reconocer entre 2,5 y 3,5 GB.
    Si es tu caso (tienes el XP y actualizado a SP2) prueba esto. Abre el bloc de notas. Ve a abrir archivo, navega hasta C:\ (o donde tengas alojado el sistema operativo), escribe "boot.ini" (sin comillas) y abre. En la última línea (si tienes únicamente el XP instalado) verás que te pone algo así:
    Código:
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
    Pues añádele al final de la línea " /PAE" (sin las comillas y con el espacio que hay delante de la barra inclinada), guarda y reinicia. Entonces se pueden dar varios casos.
    -Windows reconoce la totalidad de la RAM y funciona bien.
    -Windows sigue sin reconocer los 4 gigas y funciona bien.
    -Windows reconoce toda la RAM pero tiene problemas.
    -Windows no reconoce toda la RAM y tiene problemas.
    Si te da problemas o no pilla los 4 GB íntegros, quita el /PAE antes mencionado (si no pudieras acceder normalmente al sistema operativo, entra en modo a prueba de fallos). Y la culpa de no pillar los 4 GB enteros en el SP2 es la mierda del DEP. En mi PC no está soportado por el hardware, y el de software nunca ha avisado, así que se podría decir que jamás me ha hecho falta, por lo que jamás lo he utilizado. Una cosa que lo único que me hace es ocupar espacio.

4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La otra solucion es usar Windows vista de 64bits.

Saludos!

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por VaK92
    La otra solucion es usar Windows vista de 64bits.

Saludos!
    Mientras el hardware lo soporte (vamos, que no haya ningún componente que haga de cuello de botella)…
    De todas formas y por si hay algún interesado, el hardware de 32 bits soporta los 4 GB de RAM sin problemas (realmente el incompatible por parte del hardware es el chipset. Algunos no aguantan los 4 GB mientras que otros sí). El resto de incompatibilidades son del sistema operativo.

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    como se desactiva el dep?

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tiene 4gb de ram dudo mucho que su equipo sea malo xD no lo digo por la ram sino pk nadie se compra 4gb de ram para un pc viejo xDD

carlVERX :...como te va a quedar educacion fisica xDDDDD encima con un uno xDD joder a mi me queda mates con un uno xDD las demas las voy sacando xD

8. pikahiguera
    pikahiguera está desconectado
    Usuario registrado

BOOT.INI ????

Hola Buenas.

Si intento editar el Boot.ini desde Regedit no me da ninguna opción " /PAE", y además me pone una opción "MAXMEM" (que la tengo inactiva) y su valor máximo es 2048.

Lo cambio manualmente?? (con el bloc)

Gracias