Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- me pita el ordenador
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: me pita el ordenador
-
26/06/2007, 21:58cristofer
me pita el ordenador
weno tengo un problema queria saber si vosotros podrias resolverlo.
desde ayer el ordenador me ace un pitido cada 20 minutos pero no le pasa nada al ordenador va perfecto esta frio i to no lo entiendo aber si vosotros me podeis echar un cable :oops:
-
26/06/2007, 22:07carlVERX
te da un pitido, se queda congelado y vuelve a la normalidad? de la grafica:mucho over o temps muy altas
saludos :wink:
-
26/06/2007, 22:37cristofer
me pita el ordenador
no me ace eso me pita pero no se me cala ni nada no se si es normal jejeje tengo una placa m2n32 sli deluxe motheboard wirelees edition
pero lo weno que me a empezao desde ayer
-
26/06/2007, 22:48carlVERX
puede ser algun programa que emita por el altavoz de la placa
-
26/06/2007, 23:46donpi
En mi caso una vez el emule para quejarse de que tenia poco disco duro hacia pitar el altavoz de la caja. Fue una chorrada pero la verdad que me tubo mosqueado media tarde hasta que di que era por esa bobada.
Asique como te dicen puede ser por algun programa.
Y si rte molesta y no averiguas de que es pero todo funciona correctamente quita el altavoz
Un saludo
-
27/06/2007, 00:10Gielo
Instalaste algun programa nuevo?, ¿hicistes algun cambio u algo? ¿ o te ha empezado a pitar de buenas a primeras?
Prueba con un msconfig y quitar todos los programas que arrancan con el ordendor para hacer un arranque lo mas limpio posible a ver si va a ser de agun programilla.
Otra solucion un poco mas extrema pero muy facil es la de hacer otra particion y meter otro Xp y ver que tal va el tema de los pitidos.
Yo tengo instalados dos Xps en particiones individuales , uno para mi diario y otro para las pruebas que hago para la pagina, asi que si tengo alguna anormalidad reinicio y cargo el otro , si persiste se que muy posiblemente sea del hardware , asi que podrias hacer una particion y instalar otro xP a ver si el problema es fisico.Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
-
27/06/2007, 00:42VaK92
Tienes hecho OC?
Sino prueba de formatear o entrar en modo seguro.
Saluds!