Resultados 1 al 22 de 22

Tema: No me ha gustado el trato

1. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV

No me ha gustado el trato

Que os parece esto:

2. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya tela. A propósito ¿Que fuente de alimentación tienes? puede que si es antigua puede que no tenga soporte para alguna de las mejoras que incorporaba la especificación ATX, entre ellas el reactivarse después de una suspensión.

3. Invitado
    Esa imagen...sobran 630px de ancho. Editándola te veo :lol:

Un saludo!

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    entiendo el email, si pero que pasa??

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no veo un trato incorrecto. No te dan muchas explicaciones, pero el fondo es lo que necesitas y las formas no son malas. Es la forma de contestar de casi todos los SAT (los que contestan)

PD. Edita la foto

6. Kailler
    Usuario registrado CV
    es una manera buena de contestar, saludo, agradecimientos por lo que sea, una explicacion y un despido

7. carlVERX
    Usuario registrado CV
    la verdad es que la fuente es una Tacens Valeo y ya me lo hace con 3 fuentes distintas y 2 placas iguales.
    pero lo que se es que con la revision inicial de la placa si va con win vista, pero entonces no me acepta el procesador y tiene mil errores.
    yo creo , es mas, han hecho las bios nuevas con eso para quie en vista no funcione algo y te obligue a actualizar
    menos la suspension el vista va de lujo, y me da un 3.4 en el puntaje, mas que un core2duo 4400 de un amigo mio con ddr2 y todo jaja xD

un saludo :wink:

pd:puffy, editaste la foto?yo la veo igual

8. Kailler
    Usuario registrado CV
    no puedes funcionar con vista...es un pc del año cachispun xD...

9. carlVERX
    Usuario registrado CV
    la placa es de hace 2 meses y tampoco del año kaxinpun, el cpu es del 2004, y hasta que lo pille yo ni tenia uso.
    yo he probado un athlon 64 3200 y me quedo con el mio de calle
    ademas, puedo todavia con mi fx5500 jugar a 1280x1024 con todos los filtros y todo al maximo y a 41 fps de media

10. Kailler
    Usuario registrado CV
    pero la placa base esa no soporta el vista...y lo que me parece raro son esos fps con esa grafica y procesador...a que juegos claro..xD el buscaminas no vale jaja

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    carlVERX, edita tu post inicial y quita esa imagen que descuadra el foro por ser su ancho superior al permitido, 650 píxeles. Deja el enlace o vuelve a subirla para utilizar el código del Thumbnails for forums (1) que te da imageshack.

Respecto al trato, es un trato formal y correctísimo. ¿O a caso esperabas que te dijeran que te iban a cambiar la placa?
    Mira este a ver qué te parece. Símplemente les dije que habría sido recomendable que incluyeran el ventilador frontal en un PC "premontado":
    Estimado Cliente.

Lo que ha mencionado usted de poner otro ventilador en la parte frontal para hacer un circuito junto con el otro auxiliar trasero, es correcto y recomendable. Ataño también me informé sobre los tipos de refrigeración con ventiladores y con agua, y resultaba bastante efectivo colocar un ventilador delantero de entrada de aire junto con el trasero que expulsa aire, así se crea una corriente que elimina el aire caliente que provoque el micro y la tarjeta gráfica, también de esta manera el ventilador del micro sufre menos y no tiene que rodar a tantas revoluciones y como consecuencia hace menos ruido.

Atentamente, Centro de Soporte *****.
    (he ocultado el nombre de la empresa por privacidad, aunque no es ningún misterio).
    Lo único que creo que desde que se lo comenté todos los modelos posteriores que iban en la misma caja llevaban el ventilador en el frontal de serie :lol:

12. carlVERX
    Usuario registrado CV
    ahora mismo la redimensiono
    pero lo que no me parece bien es que me dejen asi , con una simple respuesta, y sin darme ni una solucion
    saludos

13. carlVERX
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    pero la placa base esa no soporta el vista...y lo que me parece raro son esos fps con esa grafica y procesador...a que juegos claro..xD el buscaminas no vale jaja
    al source, y yo tampoco me lo creo :wink:

14. Kailler
    Usuario registrado CV
    respondiendote a los 2 ultimos posts

1: ....que quieres que te digan¿

"hay mi niño, lo siento mucho pero tu plaquita base no funciona con la creacion del maravilloso bill gates, en seguida te mandamos otra para que te quedes agusto" xDD eso es logiko que no, solo te han dicho que tu placa no soporta el win. vista

2: sorprendente lo de tu grafica xDDDD iwal es una entre un millon, de esas ke salen unikas xDD

15. carlVERX
    Usuario registrado CV
    respondiendote a los 2 ultimos posts

1: ....que quieres que te digan¿

"hay mi niño, lo siento mucho pero tu plaquita base no funciona con la creacion del maravilloso bill gates, en seguida te mandamos otra para que te quedes agusto" xDD eso es logiko que no, solo te han dicho que tu placa no soporta el win. vista
    por lo menos que se lo curraran y sacaran una bios compatible, ah, y un comentario muy sarcastico xD ma gustao :wink:

2: sorprendente lo de tu grafica xDDDD iwal es una entre un millon, de esas ke salen unikas xDD
    si, y yo tampoco me lo creia, pero es verdada medias.
    me faltaba un setting para que la calidad fuera al maximo, y ahora la media es de 25

16. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carlVERX
    si, y yo tampoco me lo creia, pero es verdada medias.
    me faltaba un setting para que la calidad fuera al maximo, y ahora la media es de 25
    El ojo humano se "refresca" unas 20-25 veces por segundo, así que mientras no baje de ahí no vas a notar que va realmente ralentizado.

17. carlVERX
    Usuario registrado CV
    una cosa si activo el vsync me ira a 60 fps?

18. txakurra
    Usuario registrado CV
    una cosa si activo el vsync me ira a 60 fps?
    No. El VSync es para impedir que la velocidad de los cuadros sea mayor que la de refresco de la pantalla. Es decir, si sin VSync el juego va a 134 fps y el monitor está configurado a 75 Hz al activarlo irá a 75 fps. Esto evita que la gráfica esté trabajando "tontamente" entre refresco y refresco del monitor.

19. carlVERX
    Usuario registrado CV
    entonces solo disminuye, no aumenta no?

20. txakurra
    Usuario registrado CV
    entonces solo disminuye, no aumenta no?
    Disminuye si el framerate es mayor que el refresco de la pantalla. Si es menor, puede que ganes igual un par de fps. Esto es porque la gráfica hace varias tareas simultáneamente y si una se pausa, reparte ese "hueco" entre las activas para hacerlas antes. Ocurre de forma parecida con el microprocesador. Si tienes 2 tareas activas, a cada una le va a tocar la "mitad" del procesador. Si la primera se detiene, la otra acapara la "totalidad" del procesador, haciendo más cálculos por ciclo y, por tanto, yendo más rápido. Si de repente se reanuda la primera, la segunda se ve restringida a la "mitad" de nuevo, ralentizándose.
    Lo que pasa en la tarjeta gráfica es que cuando el framerate es muy superior a la velocidad de refresco de la pantalla (120 fps frente a 60 Hz, por ejemplo) se puede decir que un buen puñado de cuadros que ha procesado se pierden ya que no llegan a mostrarse (en el caso del ejemplo, sólo se mostrarían 60 cuadros; los otros 60 no llegarían al monitor).

21. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    El ojo humano se "refresca" unas 20-25 veces por segundo, así que mientras no baje de ahí no vas a notar que va realmente ralentizado.
    El ojo humano no se "refresca", lo que pasa es que el ojo humano empieza a percibir como un movimiento "fluido" los vídeos con una frecuencia de refresco superior a 25Hz, pero esto no significa que el ojo humano no sea capaz de distinguir entre 25Hz y 60Hz. Cualquier persona es capaz de notar una gran diferencia entre 30Hz y 80Hz por ejemplo (como ejemplo, el propio refresco de un monitor CRT, compara a 60Hz y a 85Hz por ejemplo, verás como a 60Hz existe un ligero parpadeo).

22. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    por pasos, esa placa base tiene AÑOS!!! no la tuya pero si el modelo... leches que es una Socket A como pretendes tirar de vista?
    y poor otra parte, lo de tu grafica hasta que no lo vea de verdad que no me lo creere xD vamos que yo con una 6600GT hace dos años no tiraba mas de 60 fps en el CS Source me vsa a decir que tu con una 5500 tiras de todos los juegos? prueba el fear y me comentas