Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apagados automaticos del sistema

1. Invitado

Apagados automaticos del sistema

Buenas tengo una placa ASUS con socket 478 con pentium 4 a 3000 Ghz. La temperatura de la CPU es 42 grados y la grafica 41 grados. Ventilador Nuevo , fuente de alimentacion de 450W. La temperatra no es claro esta.

La cosa es que, inicio el sistema, estoy un rato haciendo algo y de repente se me cierra sesion solo y se me apaga.

Segun he leido estas placas tienen una protecxcion de POWER OFF na vez pierden tensión y se apagan solas, pero aun viendo eso y desactivandolo en placa base se me sigue apagando el solo cerrando sesion y todo como si estuviera poseido.

Sabeis porque puede ser? porque me acabao de cambiar la placa y ahora me funciona de esa manera.

Un saludo

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    si se te cierra sesion y despues se te apaga, como un apagado normal, es un virus o un problema con el boton de encendido
    saludos

3. Invitado
    La verdad es que a la hora de encenderlo, le doi 1 vez al boton y no enciende y le tengo que dar una 2º vez, y siempre se me apaga solo y despues 1 de cada mil se me inicia de nuevo solo xD.

Hubo una vez que lo encendi a la primera con el boton y no paso nada, pero despues ya etan las de 2 veces.

Un saludo

PD. Por las noches hay veces que se enciende solo o durante el dia. ¿Puede ser por eso tambien?

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    se enciende solo, se apaga solo....
    para mi que es del boton de encendido casi seguro