Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Apagados automaticos del sistema
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Apagados automaticos del sistema
-
26/06/2007, 20:45
Apagados automaticos del sistema
Buenas tengo una placa ASUS con socket 478 con pentium 4 a 3000 Ghz. La temperatura de la CPU es 42 grados y la grafica 41 grados. Ventilador Nuevo , fuente de alimentacion de 450W. La temperatra no es claro esta.
La cosa es que, inicio el sistema, estoy un rato haciendo algo y de repente se me cierra sesion solo y se me apaga.
Segun he leido estas placas tienen una protecxcion de POWER OFF na vez pierden tensión y se apagan solas, pero aun viendo eso y desactivandolo en placa base se me sigue apagando el solo cerrando sesion y todo como si estuviera poseido.
Sabeis porque puede ser? porque me acabao de cambiar la placa y ahora me funciona de esa manera.
Un saludo
-
26/06/2007, 21:00carlVERX
si se te cierra sesion y despues se te apaga, como un apagado normal, es un virus o un problema con el boton de encendido
saludos
-
26/06/2007, 21:48
La verdad es que a la hora de encenderlo, le doi 1 vez al boton y no enciende y le tengo que dar una 2º vez, y siempre se me apaga solo y despues 1 de cada mil se me inicia de nuevo solo xD.
Hubo una vez que lo encendi a la primera con el boton y no paso nada, pero despues ya etan las de 2 veces.
Un saludo
PD. Por las noches hay veces que se enciende solo o durante el dia. ¿Puede ser por eso tambien?
-
26/06/2007, 22:09carlVERX
se enciende solo, se apaga solo....
para mi que es del boton de encendido casi seguro