Resultados 1 al 7 de 7

Tema: P5W DH DeLuxe y DDR2-800 Corsair XMS2 - Xtreme Performance

1. DevilJOM
    DevilJOM está desconectado
    Usuario registrado CV

P5W DH DeLuxe y DDR2-800 Corsair XMS2 - Xtreme Performance

Buenas, pues tengo un problema con esa placa y esas memos, todo funciona perfectamente pero si pongo esas memos el pc no arranca, no da señal en el monitor ni na de na,...solo se pone en marcha los ventiladores. Pongo unas value ram de kingston y el pc funciona perfecto.
    Pongo las corsair en otra asus, una p5vd2-mx y funcionan.... a q es debido? Puede ser por el voltage? en la p5v funciona a 533mhz no se si eso tiene algo q ver para q funcione en ese placa y en la p5W no vayan...

Alguna solucion?

Saludos

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba de poner otras memos, poner el voltage que te dice el fabricante de las Corsair XMS2 y dejar estas.

Puede ser que las memos no arranquen con el voltage que te viene por defecto a la P5W (me parce que era 1.8V)

Saludos!

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si eso que te ha dicho VaK92 no te funciona prueba tambien a actualizar la bios la mayoria de esos problemas pueden set causados por la bios.

Un saludo

4. DevilJOM
    Usuario registrado CV
    Pues a ver si puedo probar lo de subir voltage y lo de la bios..creo q tengo una version un poco antiguilla, la 150x me suena...Probare hacer las dos cosas.

Gracias y ya dire a ver q tal.

Saludos

5. DevilJOM
    Usuario registrado CV
    Buenas, pues he echo lo de subir voltage y nada, le he puesto tambien manualmente q son ddr2-800 y nada, no las reconoce, no se si seran incompatibles placa y memos, pero no veo solucion, y mas sabiendo q la placa con otras memos funciona y las memos en otra placa inferior a la p5w si van.

A ver si alguien me da otra solucion, lo agradeceria.

Saludos

6. DevilJOM
    Usuario registrado CV
    Buenas, pues bien, he actualizado bios, las corsair aun no las he probado porq las tengo en otro pc, a ver si esta noche puedo probarlas, pero ahora lo gracioso es q solo me reconoce la ram de un slot, del ultimo!!! como es posible? q tengo q hacer para q me reconozca todos los slot de memoria??

saludos

7. DevilJOM
    Usuario registrado CV
    Bueno...pues actualice la bios al final a la ultima version y reconocia las memos,....pero el problema ahora es mucho mayor!!!

Solo reconoce las memorias en los bancos 3 y 4, si coloco alguna memo en el 1 o 2 el pc no arranca,se enciende todos los ventiladores y tal, pero en el monitor no aparece nada. En cambio si dejo las memos en el banco 3 y/o 4 si funciona...Algo rarisimo.

He puesto otras versiones de bios y nada...lo q no he probado la q traia de casa, q lo hare luego.

Alguna solucion? alguien sabe lo q puede pasar para q no funcionen los bancos de memoria?

Agradeceria cualquier ayuda urgente, q me quedo sin pc pa la campus!!!!

Saludos