Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizacion de PC y Juegos

1. Invitado

Actualizacion de PC y Juegos

Tengo pensado actualizar mi PC que es una P4 2.8Ghz Socket 478, 512MB DDR 400 Doble canal, y una tarjeta de video Radeon 9550 AGP, agregandole 2GB de RAM, y una tarjeta de video ATI X1650Pro 256MB AGP.

Me gustaria que me aconsejaran si con la actualizacion que pienso hacer podria jugar con fluidez y buena calidad de graficos, juegos como colin mcrae rally 2005, la nueva version colin mcrae DIRT, LOCK ON: Flamming Cliffs, IL2 Pacific Fighters, Call of Duty 2 y algun otro.
    En lo particular no me atraen los juegos en primera persona que requieren mucha PC, por lo que no me preocuparia que no pudiera jugarlos.

O seria mejor que ahorrara mas para comprar un nuevo PC con procesador core2duo, memoria ddr800 y una x1950pro.

Una ultima pregunta, habria mucha diferencia entre mi PC con la actualizacion que pienso hacerle y una nueva PC con core2duo y demas piezas mencionadas, en juegos que solo reconocen un solo nucleo, ya que los juegos que me gustan no utilizan los dos o cuatros nucleos de los nuevos procesadores.

Un saludo y apreciaria mucho su consejo, gracias

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, depende de tu urgencia, con solo agregarle mas ram y una buena grafica, suficiente, podria poner la x1950pro pero tambien actualizar tu fuente a una mas poderosa.

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Actualizacion de PC y Juegos

Cita Iniciado por Invitado
    Una ultima pregunta, habria mucha diferencia entre mi PC con la actualizacion que pienso hacerle y una nueva PC con core2duo y demas piezas mencionadas, en juegos que solo reconocen un solo nucleo, ya que los juegos que me gustan no utilizan los dos o cuatros nucleos de los nuevos procesadores.
    Si, bastante diferencia. Los C2D se pasan por la piedra a los P4 aun cuando sólo utilizan un solo core (y cuando utilizan los dos ya no te cuento). Y si en lugar de la 1950pro le pones una 8600GTS o una 8800GTS 320M, la diferencia sería la noche y el día.

Pero bueno, con la x1650 el Colin digo yo que te tirará bien, los demás ya no lo sé porque nunca he jugado y no tengo conocimientos de ellos.

4. Invitado
    Gracias por sus respuestas, creo que entonces sera mejor ahorrar mas y comprar un Pc con core2duo y tambien agregar a la lista de compras una buena fuente de poder.

Un saludo y gracias de nuevo por sus consejos

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, pk aunque metas mas ram y la grafica que quieras, ese procesador te hace un cuello de botella....que botella...de pajita xD un amigo con un 3.2ghz sk478 y una flamante x850xt en el source solo tenia 30 miseros fps xD mientras que yo con el 3700 y una 6800GT que es bastante similar a la ati esa tenia 130-150 xD...por lo que primero procesador y placa base que soporte pcie y DDR2 y luego hablamos. Saludos