Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Actualizacion de PC y Juegos
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Actualizacion de PC y Juegos
-
26/06/2007, 18:49
Actualizacion de PC y Juegos
Tengo pensado actualizar mi PC que es una P4 2.8Ghz Socket 478, 512MB DDR 400 Doble canal, y una tarjeta de video Radeon 9550 AGP, agregandole 2GB de RAM, y una tarjeta de video ATI X1650Pro 256MB AGP.
Me gustaria que me aconsejaran si con la actualizacion que pienso hacer podria jugar con fluidez y buena calidad de graficos, juegos como colin mcrae rally 2005, la nueva version colin mcrae DIRT, LOCK ON: Flamming Cliffs, IL2 Pacific Fighters, Call of Duty 2 y algun otro.
En lo particular no me atraen los juegos en primera persona que requieren mucha PC, por lo que no me preocuparia que no pudiera jugarlos.
O seria mejor que ahorrara mas para comprar un nuevo PC con procesador core2duo, memoria ddr800 y una x1950pro.
Una ultima pregunta, habria mucha diferencia entre mi PC con la actualizacion que pienso hacerle y una nueva PC con core2duo y demas piezas mencionadas, en juegos que solo reconocen un solo nucleo, ya que los juegos que me gustan no utilizan los dos o cuatros nucleos de los nuevos procesadores.
Un saludo y apreciaria mucho su consejo, gracias
-
26/06/2007, 19:16alito23
Bueno, depende de tu urgencia, con solo agregarle mas ram y una buena grafica, suficiente, podria poner la x1950pro pero tambien actualizar tu fuente a una mas poderosa.
-
26/06/2007, 19:18Prowl
Re: Actualizacion de PC y Juegos
Iniciado por Invitado
Una ultima pregunta, habria mucha diferencia entre mi PC con la actualizacion que pienso hacerle y una nueva PC con core2duo y demas piezas mencionadas, en juegos que solo reconocen un solo nucleo, ya que los juegos que me gustan no utilizan los dos o cuatros nucleos de los nuevos procesadores.
Pero bueno, con la x1650 el Colin digo yo que te tirará bien, los demás ya no lo sé porque nunca he jugado y no tengo conocimientos de ellos.
-
26/06/2007, 21:56
Gracias por sus respuestas, creo que entonces sera mejor ahorrar mas y comprar un Pc con core2duo y tambien agregar a la lista de compras una buena fuente de poder.
Un saludo y gracias de nuevo por sus consejos
-
27/06/2007, 09:57Kailler
si, pk aunque metas mas ram y la grafica que quieras, ese procesador te hace un cuello de botella....que botella...de pajita xD un amigo con un 3.2ghz sk478 y una flamante x850xt en el source solo tenia 30 miseros fps xD mientras que yo con el 3700 y una 6800GT que es bastante similar a la ati esa tenia 130-150 xD...por lo que primero procesador y placa base que soporte pcie y DDR2 y luego hablamos. Saludos