Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- acerme caso k ami me a salio
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: acerme caso k ami me a salio
-
26/06/2007, 18:36Invitado
acerme caso k ami me a salio
jajajajajaja...
tanto decir de lo de los drivers, k no se k no sen cuanto y no ase falta ningun drivers pa la eye toy utilizarla de web cam 8)
:arrow: teneis k enchufar la camara a la ps2 con un adaptador aparte pa el ordenador le pasas los codigos de la ps2 k acen de verla la camara en la ps2 y lo metes en el ordenador despues la metes en la entra da usb del ordenador te sale lo de la ventanita k pone lo k a reconocido le metes los codigos pork no son drivers, te conectas en el msn y ya te sale el icono de la camara!!!!! :lol:
-
01/07/2007, 03:04Usuario registrado CVAlienware_4ever
Re: acerme caso k ami me a salio
Como diría el Sr. Lobo, "habla usted como un auténtico prodigio."
Iniciado por er_xabal
teneis k enchufar la camara a la ps2 con un adaptador aparte pa el ordenador le pasas los codigos de la ps2 k acen de verla la camara en la ps2 y lo metes en el ordenador despues la metes en la entra da usb del ordenador te sale lo de la ventanita k pone lo k a reconocido le metes los codigos pork no son drivers, te conectas en el msn y ya te sale el icono de la camara!!!!! :lol:
Nah, ahora en serio. Si quieres que la gente te tome (más) en serio, por favor, escribe correctamente (aunque sea a medias, sólo con que se entienda a duras penas, nos vale).