Resultados 1 al 2 de 2

Tema: acerme caso k ami me a salio

1. Invitado

acerme caso k ami me a salio

jajajajajaja...

tanto decir de lo de los drivers, k no se k no sen cuanto y no ase falta ningun drivers pa la eye toy utilizarla de web cam 8)

:arrow: teneis k enchufar la camara a la ps2 con un adaptador aparte pa el ordenador le pasas los codigos de la ps2 k acen de verla la camara en la ps2 y lo metes en el ordenador despues la metes en la entra da usb del ordenador te sale lo de la ventanita k pone lo k a reconocido le metes los codigos pork no son drivers, te conectas en el msn y ya te sale el icono de la camara!!!!! :lol:

2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: acerme caso k ami me a salio

Cita Iniciado por er_xabal
    teneis k enchufar la camara a la ps2 con un adaptador aparte pa el ordenador le pasas los codigos de la ps2 k acen de verla la camara en la ps2 y lo metes en el ordenador despues la metes en la entra da usb del ordenador te sale lo de la ventanita k pone lo k a reconocido le metes los codigos pork no son drivers, te conectas en el msn y ya te sale el icono de la camara!!!!! :lol:
    Como diría el Sr. Lobo, "habla usted como un auténtico prodigio."

Nah, ahora en serio. Si quieres que la gente te tome (más) en serio, por favor, escribe correctamente (aunque sea a medias, sólo con que se entienda a duras penas, nos vale).