Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Qué opinais sobre esta configuración?

1. DaRNek
    DaRNek está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué opinais sobre esta configuración?

Ya es hora de cambiar el antiguo PC que tenía, porque ya no me da más de sí. Tengo un presupuesto máximo de unos 2500€.

Aquí os pongo la configuración:

-F. alimentación: Seasonic M12-600------------------------------------> 162€
    -Disco duro: Raptor 74GB + Seagate Barracuda 250GB 7200.10 16M--212€
    -Memoria: GEIL, 2x2GB, 800, CL5-5-5-15------------------------------>249€
    -Gráfica: eVGA 8800 GTX 768Mb---------------------------------------->549€
    -Placa base: P35-DQ6---------------------------------------------------->195€
    -Procesador: Intel Core2duo 6600-------------------------------------->203€
    -Refrigeración CPU: thermalright ultra120 ----------------------------->59€
    -Monitor: Dell 2007wft---------------------------------------------------->334€
    -Caja: Antec P182-------------------------------------------------------->133€
    -Altavoces: LOGITECH Z-5450------------------------------------------->269€
    -Tarjeta Sonido: X-Fi Xtreme Music------------------------------------->65€
    -Ratón: Logitech MX400 -------------------------------------------------->34€
    -S.O.: Windows Vista Home Premium 64 bits OEM--------------------->89€

TOTAL:-------------------------------------------------------------------->2569€

Me gustaría que dieseis vuestras opiniones acerca de la configuracion que he elegido, si cambiaríais algo o no.

SALU2

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola... pos cn 2500 euracos, pos esta bien, buen micro, buena grafica, buenas ram, la placa q marca es?? q no lo pones. Una buena fuente d 600w, buen dicipadr cpu... yo tengo el mismo raton (va d puta madre, solo hay q acostumbrarse al nuevo tacto). Lo dl vista... si lo qieres ponlo... xr yo tmbien pondria el xp... es mejor no cagarla ejeje... poca gente lo qiere.
    Haver si algien t puede ayuda mas.

Un saludo

3. DaRNek
    DaRNek está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder.
    La placa es de la marca Gigabyte, de las que tienen el nuevo chipset P35.
    Lo del ratón, tenia pensado uno que fuese láser y que no fuese muy caro, así que ese me llamó bastante la atención. Además va con cable y asi no hacen falta pilas ni nada, que tiene que ser un coñazo estar cada dos meses cambiándolas.

Sobre lo que tengo dudas en la configuración es en la tarjeta de sonido, que no se si es buena o no, si le van bien a estos altavoces y todo eso o necesito algo mejor... También tengo algunas dudas sobre el disipador de la placa, que tenia pensao elegir el Ninja, pero en otro foro me han dicho que a unos les da problemas y a otros no. ¿Qué tal veis este Thermalright? Sobre la tarjeta gráfica, ¿qué fabricante me recomendais?.

Aparte de todo esto, ¿cambiariais algo más?

SALU2

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa yo elegiria asus... gigabyte tmbien es buena. Por unos € mas tienes la Asus Commando, q es esta muy bien.
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_COMMA ... T_775.html

EL raton es gaming d los baratos xr va bien.
    La targeta d sonido tiene q ser buena x webos, x lo q vale, yo tengo una 5.1 q costo 20 si llega.
    Hombre, el disipador d la cpu no lleva ventilador, nose q tal seran estos sin venti, pero alomejor se le puede poner un venti... eso tendrias q investigarlo tu. Sino esta el noctua, q es parecido al ninja, y puedes elegir modelos, d9 o d 12 (el venti). SI qieres uno parecido al ninja este es el tuyo.
    La grafica, ensamblador XFX , asus,... entre estos 2.

Un saludo

5. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una configuracion muy acertada.
    La gigabyte es de lo mejor con el p35, eso si, ten en cuenta el crazy cool a la hora de poner el disipador. Tendras que quitarlo, o buscar tornillos mas largos(nada grave).
    Evga es la mejor ensambladora actual de nvidia junto a bfg, asi que en ese sentido no has podido elegir mejor.
    Para ese disipador mirate un ventilador scythe s-flex 120 de 1200rpm. Te va a ir de lujo.
    Sobre los altavoces, si no te es imprescindible que sean inalambricos, optaria por los 5400 normales. Esos 5450 no van a sonar mejor y el precio es excesivo.
    Por lo demas una configuación perfecta

6. DaRNek
    DaRNek está desconectado
    Usuario registrado
    Idro, prefiero ir a la ultima y tener una P35 en vez de una P965. De todas maneras en otro foro me pusieron una comparativa entre una Asus, la P5K deluxe wifi contra la DQ6 y salia ganando la DQ6 nada mas que por que se calentaba la P5k muchimo mas.

Lo de los ventiladores Noctua para el disipador, he oido que son de los mejores que hay. Aunque yo de eso no tengo mucha idea. A ver por cual me decido..

Uruk-hay, lo del problema del crazy cool pasa con cualquier disipador que le pongas¿? Que funcion hace el crazycool en esta placa¿? Si lo quito no se jodera algo¿? De todas maneras no me gustaria toquetear mucho la placa, porque seguro que me la cargo.

Esos altavoces los elegi precisamente porque eran wifi... La habitacion en la que estoy hay bastante distancia entre el ordenador y la pared trasera, por lo que los cables tendrian que recorrer bastante camino hasta llegar a su sitio. Por lo que no creo que lleguen. Tampoco se muy bien como van unos altavoces 5.1. el subwoofer y los altavoces delanteros esta claro que tienen ir enchufados al ordena para que suenen, pero los de atras tambien los tendrian que estar¿? Porque si es asi a no podria enchufarlos al ordena... De todas manera, sabeis de algunos altavoces 5.1 wifi mas baratos que esos?

SALU2

7. uruk-hai
    Usuario registrado CV
    El crazy cool es una chapa de cobre que va por debajo de la placa ,
    http://www.hardwarezone.com.au/img/data ... crazyc.jpg
    No obstante, si no quieres meterte en bricolajes, siempre puedes irte a por la ds4 que es practicamente igual que la dq6 y no lleva crazy cool.

Respecto a los altavoces, los inalambricos suelen ser bastante mas caros. Otros 5.1 inalambricos son los creative g550.
    Pero ninguno merece la pena. Lo unico inalambrico es la conexion con el sub, pero siguen necesitando cable de alimentacion.

Para el disipador no pongas un noctua, ese thermalright necesita ventiladores que den buena presion y los noctua, pese a ser buenos, fallan en ese sentido.

8. Ikos
    Ikos está desconectado
    Usuario registrado

Que de cosas

Yo tambien prefiero la placa de ASUS, pero si no vas a hacer OC la de gigabyte al parecer es mas fria, tiene un sistema de refrigeracion pasivo con heatpipes impresionante...
    La ram donde la consiges a ese precio!? es que es mucha por solo 249 €!!
    En disco duro sin embargo me parece que te salen muiy caros, te aconsejo que eches un vistazo a www.si2010.com porque el de 500Gb de Segate esta a 93€!!
    El Core2Duo lo tienes a 187 € pero eso ya dependiendo de donde vivas puede que tu tienda te merezca mas la pena si le sumas portes y tal.
    Mira monitores tambien en esta tienda, lo mismo encuentras alguna de similares prestaciones mas barato. www.efecto200.com tambien tiene algunas ofertas muy chulas en monitores.
    En cuanto a la tarjeta de sonido... ¿no te basta con el audio integrado? Y sino tienes www.radicalmusic.com que tiene precios muy majos en tarjetas de sonido y altavoces.
    La grafica me parece demasiado, una x6850pro ultimate creo que seria suficiente, pero ¿lo mismo necesitas prestaciones extremas no?
    Ya que te vas a poner Windows Vista tambien podrias considerar la x2800 que tiene soporte para directx!!
    Ahi queda mi opinion, que yo tambien estoy como tu viendo opciones...
    1 abrazo

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo decia mi opinion... no se xq me dices d una ASUS P5K Deluxe wifi... si yo no es esa la q t digo, sino la ASUS commando y es una muy buena placa... y si, es d lo mejor para hacer OC, xr esto no significa q sin oc no vaya bien. Q se calienta...! normal, todas se calientan eso puedes estar seguro, pero todo se puede arreglar cn un buen sistema d refrigracion, ya sea x aire o agua. La caja es un componente q hay q elegir x su refrigeracion (lo mas importante, q deje entrar aire frio x delante i caliente x detras)
    Sin embargo, la gigabyte me parece una muy buena placa. Yo me la compraria.

Un saludo

10. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me kedaba con la Placa Gigabyte ami me encanta esa marca... Ademas la placa se sale FSB 1333, Ram DDR2 1066Mhz, la refrigeracion por silent pipe se sale (mi placa es tb gigabyte y los disipadores se salen), trae condensadores solidos para evitar q se kemen, ademas soporta nuevos procesadores y tecnologia 45nm.... Ami me parece la mejor opcion aora...

Saludos

11. DaRNek
    DaRNek está desconectado
    Usuario registrado
    Idro, tienes razon, ha sido un lapsus que he tenido . Ambas placas son parecidas, la Commando y la P5k y son de la misma marca, pero bueno, no tiene nada que ver, una dara mas calor y otra menos , pero la Commando no tiene chipset P35 y seguro que es mas calentorra que la DQ6, por eso prefiero esta ultima.

La caja yo creo que con la P182 no tendre problemas de refrigeracion ni nada no¿? Tiene buena fama por lo que he visto.

Bueno, si solo trata de quitar eso no creo que tenga muchos problemas. Creia que seria otra cosa mas complicada. De todas maneras, si quito el cacharro eso no bajara su rendimiento o me dara problemas¿?
    He estado mirando las especificaciones en la web de gigabyte de las DQ6 y DS4 y son practicamente iguales, salvo que la DQ6 tiene 4 conectores SATA y soporte para Quads y la DS4 2 y soporte para Dual cores, por lo que no se si me vendria mejor coger la DS4...

Del tema de los altavoces, tengo un enchufe en cada esquida de la habitacion casi y con eso no tendria problema. El problema esta en que si no me lo cogiese wifi los cables de los altavoces traseros no me llegarian al ordena ni de coña y tambien los tendria que tener tirados por los suelos si tuviese mucha suerte, pero pa eso no es plan no¿?

De ventiladores paa el disipador, entonces me mirare algun scythe a ver cual me llama mas.

Ikos, En las tiendas online en las que he buscado este tipo de ram de 2x2Gb la malloria rondan este precio, que no esta nada mal, teniendo en cuenta que hace medio año me compre 2GB por unos 250€ :evil: . Estas son de ALTERNATE: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICIE8M
    El ordenador para trabajar lo voi a usar poco 8) . Mas que nada, para jugar, usar internet, msn, musica y algun que otro trabajillo simplon. Nada mas. Asi que es grafica rara que me has puesto no creo que me la compre . Del tema de graficas estoy entre las 8800GTX y la HD2900XTX. Quiero comprarme un ordena bueno ahora para no cambiarlo en bastante tiempo.

SALU2

12. uruk-hai
    Usuario registrado CV
    Tanto la p35 ds4 como dq6 soportan los mismos micros, lo mismo dualcore que quadcore. Ambas llevan 6 satas.

13. DaRNek
    DaRNek está desconectado
    Usuario registrado
    Vaya, entonces qué es lo que las diferencia¿? Me vendria mejor comprarme la DS4 no¿? Tu que harias¿?

14. uruk-hai
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaria la ds4, no notaras la diferencia y cuesta menos que la dq6.
    La diferencia mas notoria entre ambas son las fases de regulacion de la placa, que la dq6 lleva 12, pero la ds4 tampoco es manca en ese sentido y no tendras ningun problema.