Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ayuda en compra cpu
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: ayuda en compra cpu
-
26/06/2007, 01:44gongonni
ayuda en compra cpu
hola, os posteo mi duda:
la semana que viene me monto mi 1r PC y he encontrado 2 tiendas posibles:
coolmod y traxtore.
mi pregunta es... ¿coolmod vende cpus pensadas para gammers (y en su defecto por hacer más buen OC) ? o como pienso yo, no lo puede saber y es al azar?
salu2 y gracias por contestar a mi pregunta un tanto estupida...
-
26/06/2007, 09:42jotiocomomola
Coolmod vende PC's con buen hardware, pensados para gamers. Mira placa micro y RAM del modelo que pienses comprar y busca reviews para ver como se comportan en OC.
Otra cosa es el stepping concreto del micro que te toque y lo bueno que sea para OC, esto si es una lotería.
-
26/06/2007, 11:20idro
Hola, coolmod es una tienda qesta bien... mas pensada para el modding, aunq tambien venden componentes. En mi opinion, yo mi eqipo lo e cmprado en
www.pccomponentes.com
aqui hay mucha variedad d cpu's, placas, graficas, ram... esta muy bien, tal vez, no ay tantas torres para elegir, pero x lo dmas gana a coolmod.
Un salu2
-
26/06/2007, 11:56gongonni
gracias, a eso me referia, al stepping.
asi que dá igual donde lo compre, verdad?
bueno, lo más probable es que lo compre en coolmod, ya que venden más y se "actualizan" los lotes más deprisa...
-
27/06/2007, 00:43jotiocomomola
Iniciado por gongonni
gracias, a eso me referia, al stepping.
asi que dá igual donde lo compre, verdad?
bueno, lo más probable es que lo compre en coolmod, ya que venden más y se "actualizan" los lotes más deprisa...
-
27/06/2007, 09:54Kailler
Iniciado por jotiocomomola
Mira placa micro y RAM del modelo que pienses comprar y busca reviews para ver como se comportan en OC.
Ahora volviendo al tema inicial...si te quieres comprar un pc, hazlo de la manera mas facil, donde mas te convenga, donde te sea mas barato, donde compres siempre...etc pk eso de ke coolmod puede tener procesadores, graficas de pata negra es mentira xD es lo que les traen, igual que pcbox, appinformatica y la tienda del vecino xDD
Espero haberte ayudado. Saludos
-
27/06/2007, 11:57gongonni
pues si, me habeis ayudado mucho ^^
ahora necesito saber qué stepping es mejor para hacer OC... y lo que significa cada "parte del stepping". teneis algun enlace a alguna web?
y si pueda ser, que se explique qué es lo mejor para el OC (me explico: ) si debo comprar una cpu con el stepping más (por ejemplo en numeros) bajos, altos, etc. noseestoy un poco perdido en eso del stepping.
salu2 y muchas gracias
-
27/06/2007, 12:00gongonni
he ecnontrado esto:
http://processorfinder.intel.com/List.a ... =&OrdCode=
la mejor CPU para OC, seria la SL9S8 ya que puede tener de voltaje 0.850V-1.3525V, ¿no?
esque nose... ahora me he fijado en "notes" que hay un cosa del Tdidode (k no se lo ke es) y otra variante con el otro procesador que dice algo del Halt ypart y de 12 o 22W... estoy perdidisimo.... :cry:
-
27/06/2007, 12:22Kailler
pasate por el apartado de records de oc o benchmarks o dnd corresponda en este foro, que todos ponen sus steppings...
-
27/06/2007, 12:40gongonni
oks, gracias
-
27/06/2007, 17:09jotiocomomola
Iniciado por Kailler
Iniciado por jotiocomomola
Mira placa micro y RAM del modelo que pienses comprar y busca reviews para ver como se comportan en OC.
Luego las memorias, puedes tener más o menos suerte con los chips que te tocan. Pero leyendo varias reviews te haces una idea de lo mínimo que puedes exigir.
Con los micros igual, en las reviews serias te ponen el stepping con el que trabajan. Hay mucha información de los steppings y el rendimiento esperado (sobretodo en webs de OC).
Vamos que leer no está de más. ¿O es que tu compras a ciegas?