Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ayuda en compra cpu

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda en compra cpu

hola, os posteo mi duda:
    la semana que viene me monto mi 1r PC y he encontrado 2 tiendas posibles:
    coolmod y traxtore.
    mi pregunta es... ¿coolmod vende cpus pensadas para gammers (y en su defecto por hacer más buen OC) ? o como pienso yo, no lo puede saber y es al azar?

salu2 y gracias por contestar a mi pregunta un tanto estupida...

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coolmod vende PC's con buen hardware, pensados para gamers. Mira placa micro y RAM del modelo que pienses comprar y busca reviews para ver como se comportan en OC.

Otra cosa es el stepping concreto del micro que te toque y lo bueno que sea para OC, esto si es una lotería.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, coolmod es una tienda qesta bien... mas pensada para el modding, aunq tambien venden componentes. En mi opinion, yo mi eqipo lo e cmprado en
    www.pccomponentes.com
    aqui hay mucha variedad d cpu's, placas, graficas, ram... esta muy bien, tal vez, no ay tantas torres para elegir, pero x lo dmas gana a coolmod.

Un salu2

4. gongonni
    Usuario registrado CV
    gracias, a eso me referia, al stepping.

asi que dá igual donde lo compre, verdad?
    bueno, lo más probable es que lo compre en coolmod, ya que venden más y se "actualizan" los lotes más deprisa...

5. jotiocomomola
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    gracias, a eso me referia, al stepping.

asi que dá igual donde lo compre, verdad?
    bueno, lo más probable es que lo compre en coolmod, ya que venden más y se "actualizan" los lotes más deprisa...
    Si vas a una tienda física puedes quedarte el stepping que más te guste. Si llevas una lista de los mejores puedes elegir allí, pues los micros In BOX puedes ver el micro sin abrir la caja.

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    Mira placa micro y RAM del modelo que pienses comprar y busca reviews para ver como se comportan en OC.
    Bueno, en esto no estoy muy acuerdo, no quiero entrar en polemicas y tampoco desviarnos del tema inicial, pero respondiendo a "jotiocomomola" El tio que hace la review no puede subir el procesador mas que 300mhz no significa que a mi o a ti te toque uno que tenga una capacidad de OC impresionante...por lo que las reviews en el tema de oc no sirven de nada, solo nos sirven para informacion detallada del producto..Mirad, el 3700+ que tengo yo es un procesador que sube mucho...con poco voltaje, pues el mio para que suba hasta los 2.8 tengo que darle mas de 1.4 de voltaje, mientras que he visto sandys a 2.9 con 1.37-1.40 de voltaje...es pura suerte xD

Ahora volviendo al tema inicial...si te quieres comprar un pc, hazlo de la manera mas facil, donde mas te convenga, donde te sea mas barato, donde compres siempre...etc pk eso de ke coolmod puede tener procesadores, graficas de pata negra es mentira xD es lo que les traen, igual que pcbox, appinformatica y la tienda del vecino xDD

Espero haberte ayudado. Saludos

7. gongonni
    Usuario registrado CV
    pues si, me habeis ayudado mucho ^^
    ahora necesito saber qué stepping es mejor para hacer OC... y lo que significa cada "parte del stepping". teneis algun enlace a alguna web?

y si pueda ser, que se explique qué es lo mejor para el OC (me explico: ) si debo comprar una cpu con el stepping más (por ejemplo en numeros) bajos, altos, etc. nose estoy un poco perdido en eso del stepping.

salu2 y muchas gracias

8. gongonni
    Usuario registrado CV
    he ecnontrado esto:
    http://processorfinder.intel.com/List.a ... =&OrdCode=
    la mejor CPU para OC, seria la SL9S8 ya que puede tener de voltaje 0.850V-1.3525V, ¿no?

esque nose... ahora me he fijado en "notes" que hay un cosa del Tdidode (k no se lo ke es) y otra variante con el otro procesador que dice algo del Halt ypart y de 12 o 22W... estoy perdidisimo.... :cry:

9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    pasate por el apartado de records de oc o benchmarks o dnd corresponda en este foro, que todos ponen sus steppings...

10. gongonni
    Usuario registrado CV
    oks, gracias

11. jotiocomomola
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    Mira placa micro y RAM del modelo que pienses comprar y busca reviews para ver como se comportan en OC.
    Bueno, en esto no estoy muy acuerdo, no quiero entrar en polemicas y tampoco desviarnos del tema inicial, pero respondiendo a "jotiocomomola" El tio que hace la review no puede subir el procesador mas que 300mhz no significa que a mi o a ti te toque uno que tenga una capacidad de OC impresionante...por lo que las reviews en el tema de oc no sirven de nada, solo nos sirven para informacion detallada del producto..Mirad, el 3700+ que tengo yo es un procesador que sube mucho...con poco voltaje, pues el mio para que suba hasta los 2.8 tengo que darle mas de 1.4 de voltaje, mientras que he visto sandys a 2.9 con 1.37-1.40 de voltaje...es pura suerte xD
    Vamos a ver, seamos un poco críticos con lo que leemos. Yo no me creo todo lo que dicen en las reviews, pero a fuerza de leer y comparar te puedes hacer una opinión bastante bien fundada. Sobretodo las placas suelen ser bastante estables, variando el rendimiento en función de la BIOS y drivers.

Luego las memorias, puedes tener más o menos suerte con los chips que te tocan. Pero leyendo varias reviews te haces una idea de lo mínimo que puedes exigir.

Con los micros igual, en las reviews serias te ponen el stepping con el que trabajan. Hay mucha información de los steppings y el rendimiento esperado (sobretodo en webs de OC).

Vamos que leer no está de más. ¿O es que tu compras a ciegas?