Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nueva grafica

1. Invitado

nueva grafica

wenass, os comento, me acabo de comprar un nuevo monitor de 19'' sony, a 1280x1024 y la verdad es q con mi graica de casa se me qeda bastante jodidete con los refrescos de pantalla, sobre todo jugando a juegos como el world of warcraft.

he estado mirando la guia para principiantes de graficas y tal, pero la verdad es q hay demasiadas en el mercado como para elegir bien.

me la voy a comprar a traves de batch-pc.

alguien me podria recomendar una buena compra..? tenindo en cuenta q no me qiero gastar mas de 100E...

weno , muchas gracias x adelantado!

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si nos dices que grafica tiens y el resto de componentes mejor que mejor asi podemos acer una valoracion de que grafica iria mejor en ese equipo.

Pero mas o menos por 100€ puedes tener una 7600Gt en Pcie pero claro con esa grafica no esperes jugar a 1280x1024 a juegos nuevos porque no podra.

Un saludo

3. Invitado
    wenass!, gracias x la respuesta lo primero,

vale, pues el resto de mis componentes son:

-procesador intel pentium IV a 3 GHz
    -1GB de ram
    -grafica asrock q venia cn la placa y lleva dos conectores directos a la placa, osea q no es pcie.

si crees q no hay graficas x menos de 100E q puedan tirar a 1280x1024, pues habra q gastarse algo mas...pero mi objetivo es q esto refresque bien. jeje.

weno muchas gracias de nuevo.

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una 7600GT el WoW te irá sobradísimo (yo lo probé en su día con un P4 a 3,2GHz y una 6600GT e iba muy fluido, y la 7600GT le da 3 patadas a la 6600GT).
    Ahora sólo hace falta que nos digas el modelo de la placa base para saber si es PCI-E o AGP (las AGP suelen ser un pelín más caras)

Si te puedes permitir un poco más, una ATi 1950 pro o una GeForce 7900GS son más recomendables.

5. Invitado
    ah si! perdonad, se me habia olvidado decirlo, es pcie.

ok gracias x la info, de esas cuales son pci-e?

muchisimas gracias de nuevo!

6. Invitado
    La 7600ÇGT esta tanto en AGP como en PCI-e asiq pilatela en PCIe logicamente. El fabricante te recomiendo XFX es para mi y para muxos el mejor montador de graficas Nvidia...

Saludos

7. Invitado
    vale pues muxisimas gracias, ya os contaré!

8. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes poner algo mejor ke la 7600 GT y mejorar algo el rendimiento, pero ya con tu makina no se si le sacarias por ejmplo todo el rendimiento posible a una X1950 o cualkier otra con interfaz de 256 bits, creo ke la 7600 GT (siempre y cuando encuntres una buena oferta) es la mejor opcion.

Saludos.

9. Invitado
    ok muchisimas gracias