Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Programa para ver mi pantalla desde otro ordenador

1. Invitado

Programa para ver mi pantalla desde otro ordenador

Hola a todos

Estoy buscando un programa que me permita ver la pantalla de mi ordenador desde otro ordenador situado en otra ciudad (pero sin que se tenga acceso a mi ordenador, solo que se vea lo que estoy haciendo a tiempo real)

Lo más importante, es que no consuma muchos recursos, no tiene porqué ser como un video, sino recibir capturas de pantalla cada x segundos.

¿Conoceis algún programa así que no sea demasiado caro?

Saludos

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El "Remote Administrator Viewer" Puede hacer eso y mas cosas. Conociendo la ip del ordenador remoto y teniendolo instalado en los ordenadores.

Un saludo

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Más fácil todavía, el escritorio remoto de windows.

Sólo hay que tener IP y nombre de usuario y contraseña.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    quetedigo y ya no es ni necesario tener contraseña, incluso puedes hacer escritorio remoto a un equipo sin password

5. Invitado
    Muchas gracias a los tres

El caso es que me gustaría una solución que no gastara practicamente recursos (el escritorio remoto si gasta). Es decir, recibir una captura de pantalla por minuto, desde el otro ordenador.

¿Conoceis alguno de este tipo?

Gracias de nuevo y un cordial saludo

6. Quetedigo
    Gastar recursos? a qué te refieres?

Lo que se gastan son recursos de red.

7. Invitado
    A eso me refería, a gastar recursos de red.

Gracias por todo

8. Quetedigo
    Hombre, cómo pretendes conectar a otro PC remotamente sin gastar recursos de red?? xdddd

9. Quetedigo
    Cita Iniciado por worsito
    quetedigo y ya no es ni necesario tener contraseña, incluso puedes hacer escritorio remoto a un equipo sin password
    Entonces cualquier usuario que ponga uno que sea administrador sin pass, puede entrar remotamente??

10. Invitado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Hombre, cómo pretendes conectar a otro PC remotamente sin gastar recursos de red?? xdddd
    Quiero decir, gastando pocos recursos de red. Poco ancho de banda. No es lo mismo, enviar una captura de pantalla por segundo, que una cada, por ejemplo, dos minutos. A mi me gustaría esto último. ¿Es posible hacerlo con algún programa? Muchas gracias por todo

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Cita Iniciado por worsito
    Entonces cualquier usuario que ponga uno que sea administrador sin pass, puede entrar remotamente??
    Exacto Quetedigo, pero para poder hacer eso debemos tocar el registro del sistema y modificar unas entradas para que se pueda acceder al escritorio remoto sin claves de usuario, cuando digo sin claves me refiero a que el pc no tenga clave de acceso, no que estemos saltandonos la seguridad de una sesión eh!