Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No encuentro este skin para el CSS

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

No encuentro este skin para el CSS

Pues estoy buscando un skin para el Counter strike source para cambiar de color las letras y numeros esos que indican las balas ke tienes, la vida y tal ya que en amarillo (el que viene por defecto) abeces no lo veo bien en mapas estilo dust que son amarillentos.
    He mirado en fpsbanana pero ahi no encuentro nada, no se si eske he mirado en donde las secciones ke no son o algo de eso.
    Salu2!

2. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi consejo seria, que en vez de cambiar de skin, cambiases de opciones graficas, o config.

Desactiba el HDR en opciones, y si se te ve mal aun asi, busca alguna cfg.

De todos modos, si necesitas cfg, te puedo pasar la "mia", que se ve dpm y da fps's altos.

Saludos

3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo kiero ke se vean mejor ya que algunas veces no los veo y tengo ke mirar para otro lado mas oscuro para que asi se vean. Si no hace falta cambiarle el color, pasame tu cfg derkaiser y ya de paso haber si me suben algo mas los fps xDD
    Salu2 y graxie :wink:

4. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aui te dejo el Link de descarga, a mi me va muy bien.

Aparte de esa cfg, aqui titnes una autoexec. Metela en la carpeta CFG, junto a la otra config que te pase, y en el archivo Valve.cfg pon "autoexec.cfg" donde pone "default.cfg". Link2

Espero que te vaya bn, saludoS^^[/url]