Resultados 1 al 7 de 7

Tema: de word a jpg

1. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado

de word a jpg

hola a todos: sabeis si existe algún programa que te pase un documento word, a un formato de foto, es decir, jpeg, bmp...

es que tengo el tipico esquema de word con cuadros de texto, y me hace falta pasarlo a formato foto... ¿sabeis con que programa puedo hacer directamente este tipo de esquemas en formato foto?

mil gracias y saludos

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre lo que puedes hacer es una chapuza tremenda pero te vale, abres el documento word y si el esquema no es muy grande, es decir que se vea en toda la pantalla, pues le das al boton impr pant o algo parecido, lo que hace ese boton es una "foto" de tu pantalla que se queda copiada en el portapapeles, luego abres el paint, edicion pegar y guardas como jpg.
    Espero que te sirva.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes hacerle un captura, es mas rapido.

Edito:R0DR1 fue mas rapido.

S4LU2.

4. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    ok, pues no había caido, voy a intentar meter el esquema de manera que me coja en el "ImpPant"...

mil gracias

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pasalo a Powerpoint y ya ta

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

de word a jpg - -

La manera que te ha dicho R0DR1, es muy sencilla, muy cómodo y muy rápida. No obstante, presenta algunas pegas:

- Copia no solo el documento, sino todo el marco del Word (se puede solucionar mediante el comando de Word "Ver->Pantalla completa").

- Funciona bien con documentos de una o dos páginas, pero a partir de ahí pasa a ser un "coñazo".

La versión de Office 2003, no se si también alguna de las anteriores, permite imprimir todo el documento en un formato especial, el MDI (Microsoft Document Imaging Format). Esta opción se presenta como si fuera una de las impresoras. Estos documentos MDI pueden abrirse con el programa "Document imaging", incluido en la citada office 2003, y puede ser guardado en formato tiff multipágina.

Otra opción es utilizar alguno de los programas que transforman un documento Word en documento PDF, que puede guardarse fácilmente en formato Tiff multipágina.

Dependiendo del tipo de documentos que quieras exportar, así deberás escoger la opción que más te convenga.

Saludos.

7. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    WinSnap te da mucha flexibilidad y permite captura de todo el documento en el modo de captira Region.

Q te vas a hacer una chuleta pa ponerla en el movil o q?