Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador HD Xilence Cooler 5,25
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Disipador HD Xilence Cooler 5,25
-
25/06/2007, 18:15
Disipador HD Xilence Cooler 5,25
Hola a todos, busco de alguna manera sin tener q complicarme la vida silenciar mi disco duro. en mi tienda habitual (http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y800) me e encontrado este disipador y me gustaria saber si alguien lo tiene o q sepa como van ya q no encuentro ninguna review "googleando"
Gracias de antemano
Salu2
-
25/06/2007, 19:23R0DR1
Y has probado a poner el hdd delante del ventilador que mete aire por el frontal, es una forma menos ruidosa y economica de refrigerarlo a mi sin el venlilador forntal me alcanzaba 40º, y con el ventilador frontal no pasa de 30º
-
25/06/2007, 23:09carlVERX
a mi me parece una burrada el precio que tiene ese.
yo tengo un revoltec hdd silencer y silencia bastante, ademas de refrigerar.
el problema que tengo es que aqui donde vivo(sevilla)hace mucha calor, y ademas el hd esta puestoe n una zona alta de la caja, asi que como es pasivo me conviene ponerle un ventilador abajo adicional para mejorar el rendimiento
-
26/06/2007, 10:56
Iniciado por R0DR1
Y has probado a poner el hdd delante del ventilador que mete aire por el frontal, es una forma menos ruidosa y economica de refrigerarlo a mi sin el venlilador forntal me alcanzaba 40º, y con el ventilador frontal no pasa de 30º
-
26/06/2007, 13:47carlVERX
busca corcho blanco de ese de las cajas, le haces una formita y lo pones en la bahia de 5.25
-
26/06/2007, 16:02
Hola que tal. Yo hace 1 semana que lo tengo instalado con un raptor, y decir que silencia muy bien, sobre todo el sonido en idle del disco que es lo que mas me molestaba, el sonido en lectura/escritura lo diluye un poco solamente.
En cuanto a refrigerar, tengo que decir que tambien lo hace bastante bien, unos 40 grados con un ambiente de 26 (antes con un ventilador metiendole aire estaba a unos 42).
Yo solo puedo decirte que no me arrepiento de haberlo comparado, que por cierto me costó 27 euros en una tienda física de Barcelona.
PD : aquí te dejo una review en castellano de un forero :
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=185173
Saludos.
-
27/06/2007, 17:50
Muchas gracias YoMismo, con tu pequeña aportacion me quedo mucho mas tranquilo. VOY A PILLARME UN AR DE ELLOS A VER Q TAL... jejej
Gracias a todos por contestar, me encanta ver como la gente se preocupa en contestara alguien tan iniciado en la materia como yo.
Salu2
-
27/06/2007, 19:44carlVERX
te digo que eso no te va a quitar mucho ruido,te lo digo por experiencia personal
-
28/06/2007, 16:35
RE: carlVERX
carlVERX, tio, supongo q sabras mucho mas q yo en esto, y te agradezco tu aportación, pero no puedo usar el remedio q me das (el del corcho blanco) ya q tengo una caja de metacrilato total y no creo q tu solución quede muy estetica verdad ??
Si sigue sin convencerte el producto q he elegido, t agradeceria q me recomendeis otro de similares caracteristicas, pero q no dañe tanto la estetica como lo podria hacer tu "SOLUCIÖN DE CORCHO"
Gracias a todos. Salu2