Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disipador HD Xilence Cooler 5,25

1. Invitado

Disipador HD Xilence Cooler 5,25

Hola a todos, busco de alguna manera sin tener q complicarme la vida silenciar mi disco duro. en mi tienda habitual (http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y800) me e encontrado este disipador y me gustaria saber si alguien lo tiene o q sepa como van ya q no encuentro ninguna review "googleando"

Gracias de antemano
    Salu2

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y has probado a poner el hdd delante del ventilador que mete aire por el frontal, es una forma menos ruidosa y economica de refrigerarlo a mi sin el venlilador forntal me alcanzaba 40º, y con el ventilador frontal no pasa de 30º

3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me parece una burrada el precio que tiene ese.
    yo tengo un revoltec hdd silencer y silencia bastante, ademas de refrigerar.
    el problema que tengo es que aqui donde vivo(sevilla)hace mucha calor, y ademas el hd esta puestoe n una zona alta de la caja, asi que como es pasivo me conviene ponerle un ventilador abajo adicional para mejorar el rendimiento

4. Invitado
    Cita Iniciado por R0DR1
    Y has probado a poner el hdd delante del ventilador que mete aire por el frontal, es una forma menos ruidosa y economica de refrigerarlo a mi sin el venlilador forntal me alcanzaba 40º, y con el ventilador frontal no pasa de 30º
    R0DR1, gracias x contestar, pero no busco refrigeracion sino silencio. y si, es un poco caro, pero si me da un buen resultado no me importaria gastar esa cantidad.

5. carlVERX
    Usuario registrado CV
    busca corcho blanco de ese de las cajas, le haces una formita y lo pones en la bahia de 5.25

6. Invitado
    Hola que tal. Yo hace 1 semana que lo tengo instalado con un raptor, y decir que silencia muy bien, sobre todo el sonido en idle del disco que es lo que mas me molestaba, el sonido en lectura/escritura lo diluye un poco solamente.
    En cuanto a refrigerar, tengo que decir que tambien lo hace bastante bien, unos 40 grados con un ambiente de 26 (antes con un ventilador metiendole aire estaba a unos 42).

Yo solo puedo decirte que no me arrepiento de haberlo comparado, que por cierto me costó 27 euros en una tienda física de Barcelona.

PD : aquí te dejo una review en castellano de un forero :
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=185173

Saludos.

7. Invitado
    Muchas gracias YoMismo, con tu pequeña aportacion me quedo mucho mas tranquilo. VOY A PILLARME UN AR DE ELLOS A VER Q TAL... jejej

Gracias a todos por contestar, me encanta ver como la gente se preocupa en contestara alguien tan iniciado en la materia como yo.

Salu2

8. carlVERX
    Usuario registrado CV
    te digo que eso no te va a quitar mucho ruido,te lo digo por experiencia personal

9. Invitado

RE: carlVERX

carlVERX, tio, supongo q sabras mucho mas q yo en esto, y te agradezco tu aportación, pero no puedo usar el remedio q me das (el del corcho blanco) ya q tengo una caja de metacrilato total y no creo q tu solución quede muy estetica verdad ??
    Si sigue sin convencerte el producto q he elegido, t agradeceria q me recomendeis otro de similares caracteristicas, pero q no dañe tanto la estetica como lo podria hacer tu "SOLUCIÖN DE CORCHO"

Gracias a todos. Salu2