Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Libertad para los Videojuegos, Firma apoyando a Manhunt 2

1. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV

Libertad para los Videojuegos, Firma apoyando a Manhunt 2

(Sacado de Meristation)

Dado a todo lo que esta pasando, como esto

A las armas!!! A firmar por la LIBERTAD DE LOS VIDEOJUEGOS

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Firmado

3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que mania tiene la gente de censurar los juegos violentos, vale que no tengo 18 años pero cuando llego a casa cabreado o con ganas de partirle la cara a alguien prefiero que ese alguien sea digital y una vez reiniciada la aprtida nadie sufra ningun daño y a empezar de nuevo.
    No hay mejor forma de desestresarse que una patida al unreal o alguno parecido.

PD:Que tambien censuren las noticias (estoy harto de que niños pequeños vean "cachos de gente" en las noticias todos lo dias), que censuren internet porque gracias a esta puedo aprender a fabricar una bomba, que censuren mis palabras porque puedo incitar a gente a cometer delitos... y una larga lista de cosas que censurar ahora digo:

!!!!LA CENSURA NO ES LA SOLUCIÓN¡¡¡¡

HOY SON LOS JUEGOS MAÑANA NO SE SABE

Un saludo r0dr1

4. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por R0DR1
    PD:Que tambien censuren las noticias (estoy harto de que niños pequeños vean "cachos de gente" en las noticias todos lo dias), que censuren internet porque gracias a esta puedo aprender a fabricar una bomba
    Totalmente de acuerdo. Es patetico q censuren un videojuego (q, al fin y al cabo es eso, un videojuego, algo "irreal", algo "virtual") y q dia a dia den imagenes violentas en la tele a cualquier hora del dia, q son REALIDAD PURA. En fin, no quiero seguir, xq por desgracia este jodido mundo esta lleno de injusticias, y en la gran mayoria de ellas interviene un elemento... si, el dinero. Saludos

5. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Esto es interesante.... perdón por apartarme un poco del tema del post, pero en mi opinión, el tema censura sí, censura no, me parece una pérdida de tiempo. Y los motivos que se alegan al censurar un juego -que incita a la violencia, etc, etc-, son excusas baratas que "entierran" el verdadero problema, mucho más serio y más preocupante. Cada vez se transmiten menos valores humanos y morales y cada vez se enseña menos a hacer uso de la razón. Prohibir un videojuego violento para mí no significa nada, la violencia existe y es parte de la naturaleza humana. En el ejemplo que ha puesto R0DR1 (no te lo tomes como algo personal :wink:

"cuando llego a casa cabreado o con ganas de partirle la cara a alguien prefiero que ese alguien sea digital y una vez reiniciada la partida nadie sufra ningun daño"

La cuestión no es si te lías a tiros virtualmente o le partes la cara a alguien, la cuestión es ¿por qué motivo venías cabreado y hasta qué punto tiene importancia? Porque, de ser muy importante, a lo mejor SÍ tenías que haberle partido la cara a alguien y no desfogarte a través de la realidad virtual. Sé que es una exageración, y no quiero decir que haya que estar todo el día liándose a ostias cuando alguien te lleve la contraria. Si dos persona tienen "armas" intelectuales para razonar y discutir sobre una cuestión, no necesitan los puños, eso sería el último y más primitivo recurso. Pero sobre ese tipo de cosas... no se suele hablar tanto.

En fin... he ahí el porqué me da exactamente igual que ese juego salga o no. Es una opinión. Y que conste que yo me he pasado el San Andreas por puro entretenimiento.

6. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber por lo que dije de si venia cabreado todos tenemos dias malos, eso no quiere decir que todos los dias vengas asi, al contrario yo soy partidario de la no violencia (real), ultimamente achacan la violencia a los juegos y digo yo hace 500 años no habia violencia y la gente se mataba por que si, hace 50 o 60 años (no me acuerdo de la fecha, ese dia falte a clase ) un "señor con bigote bastante gracioso" y acento aleman le dio por empezar otra guerra mundial y pregunto a todos los que piensan que los juegos son violentos: ¿a que jugaba ese "señor" para volverse asi de violento?